Desde IAB Spain y su comisión de Anunciantes Digitales se ha impulsado la elaboración de los Estudios Sectoriales con el objetivo de conocer el panorama sectorial del marketing digital en cada sector. El Observatorio Digital de Marketing del sector finanzas es un estudio elaborado en colaboración con las empresas asociadas adjinn, Comscore, Epsilon Technologies, OJD Marketing Monitoring, Smartme Analytics y T2O media.
El Top Tendencias Digitales, un documento de referencia en la industria que ha sido elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain con el objetivo de mostrar las claves del negocio en 2019, ofreciendo una visión global del mercado de forma práctica y eficaz.
Estudio realizado por IAB Europe y por Oath Spain. En este informa se arrojan datos de publishers del mercado español.
Esta infografía parte de la Guía de Estándares de Ad Viewability realizada por la CIP (Comisión de Industria Publicitaria) de la que IAB Spain forma parte.
El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs nacionales de Europa. Los datos representan el primer semestre de 2018 (enero-junio).
Decálogo del eCommerce en España 2018 que se extrae del Estudio Anual de eCommerce 2018 realizado junto con la empresa asociada Elogia.
El Estudio Anual de eCommerce 2018 tiene como objetivo medir la evolución y las tendencias principales del mercado de compra online en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada Elogia.
La Comisión de Industria Publicitaria (CIP), impulsada por la Asociación Española de Anunciantes (aea), y con el compromiso y trabajo de agencias, medios, autorregulación, investigación, marketing digital, marketing móvil, etc, ha editado el Anexo a la Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability. Así, se pretende dar respuesta a los problemas de medición de visibilidad y a las discrepancias que existen entre los medidores.
Estudio elaborado junto a Schibsted Spain, una de las empresas tech de referencia en el mercado español. Este estudio surge de la necesidad, de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector del marketing, la Publicidad y la Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.
Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales con los datos de 2017 y elaborado en colaboración con PwC.
El estudio realizado junto a las empresas asociadas Gestazión y Epsilon, recoge la actividad de las marcas, seleccionadas del top100 marcas total medios 2017 de Infoadex. La categorización se basa en el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales realizado por IAB Spain, lo que permite cruzar datos entre ambos estudios y mantiene la coherencia de los sectores analizados en ediciones anteriores. El periodo analizado es de un año (1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018)….
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid