El Estudio de Televisión Conectada 2025 revela aspectos clave de este medio, incluyendo sus oportunidades de negocio y la penetración de las Smart TVs en los hogares españoles. También analiza los hábitos de consumo de los usuarios de CTV, así como sus preferencias entre el contenido de pago y el contenido gratuito con publicidad en las distintas plataformas. El informe, patrocinado por Publiespaña, ha sido liderado por la Comisión de TV Conectada de IAB Spain y elaborado en colaboración con Elogia.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y desarrollado por la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista que examine el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se aborda cómo afectan los avances del audio digital on demand a la industria publicitaria.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y desarrollado por la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista que examine el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se profundiza en los Influencers Virtuales con IA, sus características y ventajas competitivas, sus aplicaciones y casos de uso en marketing, así como su impacto en las estrategias de publicidad y medios.
El Estudio sobre el rendimiento de DOOH 2025, elaborado por Ebiquity, y patrocinado por Clear Channel, Exterior Plus, Global y JCDecaux, proporciona un análisis detallado de la efectividad de las campañas en el ámbito de la publicidad exterior digital (DOOH), con el fin de aportar una visión integral sobre el potencial y el posicionamiento de este medio en el contexto publicitario actual.
Esta Comisión elaboró una serie de preguntas clave, que se lanzaron a través del LinkedIn de IAB Spain durante 6 semanas. La finalidad de esta iniciativa era averiguar qué grado de conocimiento hay sobre DOOH en la industria.
¡Descubre los principales insights extraídos de las encuestas!
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y desarrollado por la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que analice el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analizan los desafíos relacionados con la calidad del dato y las estrategias para abordar el futuro de la IA en el negocio digital.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y elaborado desde la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analizan las características de los asistentes virtuales, sus tipologías y posibles aplicaciones en la industria publicitaria.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y elaborado desde la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analiza cómo, gracias al auge de la IA Generativa, se abren numerosas posibilidades en las estrategias de marketing y comunicación, mejorando la eficiencia y fomentando la creatividad.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y elaborado desde la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analizan riesgos y aspectos legales del uso de la IA en la publicidad digital.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y elaborado desde la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analiza qué es la IA y sus diferentes tipologías.
Este es el primero de los 8 documentos divulgativos que, patrocinados por IPG MediaBrands y elaborados desde la Comisión de IA de IAB Spain, se han desarrollado con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de la IA en la sociedad y en el ámbito digital.
El ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales’, es un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2024, así como una previsión de inversión para 2025. Esta edición está patrocinada por Adevinta y adjinn, y ha sido elaborada en colaboración con PwC España.
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