Jornada de Data & Activación

Fecha

24 Nov 2026

Hora

10:00 - 13:00

Jornada de Data & Activación

El próximo 24 de noviembre, de 10:00h a 13:00h (acreditación a las 9:30h), IAB Spain celebra la Jornada de Data & Activación en la sede de WPP Media (Calle Ríos Rosas, 26, Madrid), que también podrá seguirse en streaming.

La jornada está liderada por la Comisión de Data & Activación de IAB Spain y patrocinada por WPP Media. Reconocidos profesionales de la industria digital participarán en mesas redondas, presentarán casos prácticos y analizarán las tendencias, retos, innovación y buenas prácticas en Afiliación, Data, Programática, Publicidad Nativa y Retail & Commerce Media. A lo largo del encuentro se abordarán grandes bloques que tratarán la audiencia como palanca de crecimiento de marca dentro del ecosistema programático, el papel del first-party data en la activación o la integración de la Afiliación y el Retail Media en el mix de medios sin perder atribución. Además, se presentarán los proyectos que llevará acabo esta Comisión en 2027.

Para generar un espacio de networking se ofrecerá un café a los asistentes.

Próximamente publicaremos la agenda.

Reservar evento

[PRESENCIAL] Jornada de Data & Activación
Tickets disponibles: 278
Las entradas de [PRESENCIAL] Jornada de Data & Activación están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
[ONLINE] Jornada de Data & Activación
Tickets disponibles: Ilimitado
Las entradas de [ONLINE] Jornada de Data & Activación están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.