Datos del mes de noviembre del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.

Datos del mes de noviembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.

Datos del mes de octubre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de octubre del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.

La 2ª edición de la ‘Guía para conectar con la Generación Z’, elaborada en colaboración con Mazinn revela las nuevas palancas e iniciativas que las marcas deben potenciar, tanto en el ámbito de la comunicación como en el posicionamiento en la Generación Z, para generar impacto en su negocio.

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.

Datos del mes de septiembre del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.

Datos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.

Datos del mes de septiembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

La 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2024, patrocinado por Adevinta y adjinn , y elaborado en colaboración con PwC, tiene como principal objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar cifras de inversión. Se trata de un estudio que IAB Spain realiza anualmente desde el 2002.

Datos del mes de agosto del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.