Datos del mes de diciembre del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.
Datos del mes de diciembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.
Datos del mes de diciembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
El Libro Blanco de Atención Publicitaria, patrocinado por Teads, está elaborado por la Comisión de Atención Publicitaria. El documento pretender ser una herramienta útil para los profesionales industria digital que busquen aumentar la eficacia y relevancia de sus campañas. En sus capítulos profundiza en aspectos clave de la Atención Publicitaria como, por ejemplo, qué factores influyen en la Atención Publicitaria, sus principales usos en las campañas publicitarias, metodologías de medición o aprendizajes.
El Informe Top Tendencias Digitales 2025, patrocinado por Adevinta, ofrece una visión global de la industria digital, analizando las claves del negocio para este año. El documento aborda las tendencias relacionadas con las siguientes disciplinas: Atención Publicitaria, Audio Digital, Branded Content, Brandformance, Data, DOOH, Esports & Gaming, Inteligencia Artificial, Legal, Marketing de Afiliación, Marketing de influencia, Programática, Publicidad Nativa, Redes Sociales, Retail Media & Ecommerce, Sostenibilidad, Televisión Conectada (CTV), Vídeo Online y Virtual Spaces.
Datos del mes de noviembre del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.
Datos del mes de noviembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.
Datos del mes de octubre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de octubre del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.
La 2ª edición de la ‘Guía para conectar con la Generación Z’, elaborada en colaboración con Mazinn revela las nuevas palancas e iniciativas que las marcas deben potenciar, tanto en el ámbito de la comunicación como en el posicionamiento en la Generación Z, para generar impacto en su negocio.
Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid