Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Estudio realizado junto a Adevinta Spain y elaborado por GfK. Este estudio surge de la necesidad de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Folleto sobre las tendencias principales del consumidor ahora mismo. Está basado en datos de 5 países europeos: España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.

Informe semanal de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.

Este Observatorio, realizado junto con nPeople, mide el impacto de la pandemia en la industria desde una perspectiva sociológica y estratégica.

Informe mensual de Inversión  y Audiencias en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.

Informe semanal de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.

IAB Spain presenta la entrega del Observatorio de la Publicidad Digital Semanal, elaborado en colaboración con Adjinn.

IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.