Datos del mes de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos del mes de junio del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
IAB Spain ha presentado hoy el Estudio de E-commerce 2022. Esta octava edición del estudio, liderada por la Comisión de E-commerce de IAB Spain, se ha desarrollado en colaboración con Elogia y está patrocinada por Adevinta Spain. El estudio tiene como principal objetivo conocer el dimensionamiento del E-commerce y su evolución con respecto a 2021 y profundizar en los usos y hábitos actuales de compra online en España.
Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
El Estudio de Televisión Conectada 2022 tiene como objetivos principales analizar los hábitos y usos del consumo de los usuarios de la TV Conectada y dimensionar el mercado y su evolución en España. Este estudio de IAB Spain, liderado por su Comisión de TV Conectada, está patrocinado por Kantar y Konodrac y ha sido elaborado por Elogia. El estudio revela aspectos claves de la TV Conectada como sus oportunidades de negocio, los hábitos de consumo, las diferencias de uso entre TV Conectada y TV No-Conectada o la penetración de la Smart TV en los hogares españoles. También incluye la visión de los profesionales del sector en cuanto a inversión, modelos de compra y comercialización del formato, entre otros temas.
El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs nacionales de Europa. Los datos representan al año 2021.
Datos del mes de abril del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Infografía sobre principales conclusiones del estudio de Redes Sociales IAB Spain 2022 elaborado por Elogia
El Estudio de Redes Sociales 2022 de IAB Spain ha sido elaborado en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon Technologies. El informe, lanzado anualmente desde el 2009 y que este año incluye como novedad el análisis a menores de 12 a 17 años, analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el nivel de saturación de la publicidad, la vinculación con las marcas, entre otros aspectos.
Datos del mes de marzo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos del mes de febrero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
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