Estudio elaborado junto a Schibsted Spain, una de las empresas tech de referencia en el mercado español. Este estudio surge de la necesidad, de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector del marketing, la Publicidad y la Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.

El informe es versión extendida para el mercado de la publicidad digital en Europa.

Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales con los datos de 2017 y elaborado en colaboración con PwC.

El estudio realizado junto a las empresas asociadas Gestazión y Epsilon, recoge la actividad de las marcas, seleccionadas del top100 marcas total medios 2017 de Infoadex. La categorización se basa en el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales realizado por IAB Spain,  lo que permite cruzar datos entre ambos estudios y mantiene la coherencia de los sectores analizados en ediciones anteriores. El periodo analizado  es de un año (1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018)….

Estudio Anual de Vídeo Online 2018 patrocinado por PHD y elaborado por Elogia. El  objetivo principal del estudio es de conocer el estado del mercado de Vídeo Online en España, y de demostrar las posibilidades que éste ofrece en la industria digital.

El estudio ofrece un análisis detallado del comportamiento de los internautas en Redes Sociales. Estudio realizado en colaboración con Elogia y patrocinado por Adglow.

IAB Europe publica cada años el Adex Benchmark con los datos de inversión publicitaria digital de los países europeos.

El formato de Audio Online ofrece importantes oportunidades para realizar comunicación de marca.   Tener los datos avalados sobre el oyente, su comportamiento y preferencias de escucha, se hace imprescindible para otorgarle su valor como medio para conectar con los consumidores y ofrecer una experiencia grata a nivel de contenido y publicidad, que haga llevar el mensaje de la marca de una forma perfectamente integrada, no intrusiva y aceptada por los oyentes.

Segundo informe anual de IAB Europe Attitudes to Digital Video Advertising (marzo 2018)

El  Top Tendencias Digitales 2018 es un documento que ha sido realizado por las Comisiones de Trabajo de IAB Spain con el objetivo de mostrar las claves del negocio digital en 2018, ofreciendo una visión global del mercado de forma práctica y eficaz.

Adex Benchmark H1 2017 European Online Advertising Spend de IAB Europe

En los últimos años, la utilización de adblockers ha crecido de forma exponencial. Se conoce que el 26% de los internautas (5,6 millones) ya bloquean la publicidad en España de los cuales, el 50% declara bloquear todas las páginas, principalmente entretenimiento, redes sociales, prensa, blogs y juego online. Accede a esta Guía para conocer más sobre esto y las principales iniciativas/soluciones que esta llevando a cabo la industria.