Fecha

22 May 2024
Finalizado!

Hora

10:00
  • LUGAR:

    Meeting Place
    Castellana, 81 - Madrid

Evento Presencial- Presentación Estudio RR.SS 2024

IAB Spain presenta el 22 de mayo a las 10:00h el ‘Estudio de Redes Sociales 2024’, patrocinado por Epsilon Technologies y elaborado en colaboración con Elogia

El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81.

El informe -lanzado anualmente desde el 2009- es referencia en la industria digital, porque analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el conocimiento y uso que hacen de las mismas, incluyendo a menores de 12 a 17 años en el análisis.

Además, aporta una visión global y actualizada de los contenidos que mejor conectan con las marcas, los formatos más eficaces en base a las interacciones de los usuarios y el uso que hacen estos del contenido efímero en las redes.

Tras la presentación el estudio, se celebrará una mesa redonda con expertos. Como cierre del acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

 

Presentan el estudio:

 

 

Belén Acebes: Directora de Operaciones – IAB Spain

 

 

 

 

Marc Carrillo: Chief Client Officer – Epsilon Technologies

 

 

 

 

Ramón Montanera: Data Strategy Director – Elogia

 

 

 

Mesa Redonda:

 

 

Daniel Dévai: CEO – Epsilon Technologies. MODERADOR

 

 

 

 

María José Tosi: Gerente Canales Externos – Repsol

 

 

 

 

Ricardo Zafra: Head of Digital & Comms – Pernod Ricard

 

 

 

 

Sara Vega: Marketing and Communications Director – FNAC España

 

 

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.