Datos del mes de mayo del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.
El Informe ‘Performance en TikTok 2025: datos, tendencias y marcas líderes’, elaborado por Epsilon Technologies en colaboración con IAB Spain, ofrece un análisis de las marcas que están liderando el performance en TikTok y qué tipos de contenido marcan la diferencia en esta plataforma, incluyendo casos de éxito reales.
El informe de “Competitividad Empresarial y Publicidad Digital: Impulsando las Pymes Españolas”, elaborado junto con Public First y patrocinado por Google, pone en valor el papel crucial de los anuncios personalizados para la competitividad de las Pymes españolas.
Datos del mes de abril del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
El Estudio de Redes Sociales, lanzado anualmente desde 2009, se ha consolidado como referencia en la industria digital. La edición 2025 analiza la evolución de la penetración y uso de las redes, el conocimiento sobre ellas y el perfil de los usuarios, incluidos menores de entre 12 y 17 años. También examina la relación entre redes sociales y marcas, su papel en el social commerce y el proceso de compra. El informe ha sido liderado por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain y elaborado en colaboración con Elogia.
Datos del mes de abril del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.
El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza anualmente IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs nacionales de Europa. Los datos representan al año 2024 .
Datos del mes de abril del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.
El Estudio de Televisión Conectada 2025 revela aspectos clave de este medio, incluyendo sus oportunidades de negocio y la penetración de las Smart TVs en los hogares españoles. También analiza los hábitos de consumo de los usuarios de CTV, así como sus preferencias entre el contenido de pago y el contenido gratuito con publicidad en las distintas plataformas. El informe, patrocinado por Publiespaña, ha sido liderado por la Comisión de TV Conectada de IAB Spain y elaborado en colaboración con Elogia.
Datos del mes de marzo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.
Datos del mes de marzo del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid