El informe de Magnite de 2023 «La nueva era de la streaming TV» pone a la audiencia en el punto de mira y examina cómo las actitudes de los consumidores y sus hábitos televisivos están reconfigurando el panorama del streaming.
Recoge la percepción que los individuos tienen de su tiempo libre, la valoración de la presencia de las marcas en el entretenimiento y una radiografía de los canales más empleados para consumir los distintos contenidos.
Mariano De Luca, Seller Lead para Italia, España y MENA de Magnite, opina sobre la tendencia del mercado español en 2023.
2023 se presenta, sin duda alguna como un año impredecible. El contexto actual es cuanto menos incierto y el sector no permanecerá ajeno a los giros de guion que puedan acontecer. Pero si algo hemos aprendido estos años es a adaptarnos. A las circunstancias, la actualidad, el mercado…
Desde Evercom estamos convencidos de que 2023 nos traerá apasionantes retos y nos dará la oportunidad de ver cómo emergen tendencias que nos obligarán a evolucionar rápidamente. Vivimos en un sector que nos exige estar constantemente actualizados, pero es justo este hecho lo que hace especial nuestra profesión.
Para la realización de este informe, se han extraído todas las menciones en redes sociales y noticias digitales desde octubre 2021 a septiembre de 2022 a nivel internacional con el objetivo de conocer aquellos aspectos que caracterizan la ciudad de Barcelona y construir la imagen global que se tiene de ella. Una vez extraídas todas las menciones, se ha realizado un análisis exhaustivo de cada una de ellas, categorizándolas según las diferentes dimensiones: congresos, emprendimiento, investigación, política y turismo.
A través de este trabajo, se ha podido elaborar una comparativa entre las diferentes categorías y ver cuáles son los temas más tratados en la ciudad, conociendo al mismo instante en qué canales, qué perfiles y su evolución.
En este eBook analizamos el fenómeno del Social Commerce y cómo tener éxito vendiendo en las redes sociales. ¿Vender directamente en las redes sociales? ¿Por qué no? Cada vez más los consumidores se sienten más cómodos, en las redes sociales. EnSocial Commerce en 2022 hemos preparado una guía de 8 pautas fundamentales para diseñar una estrategia de social commerce ganadora y el impacto que esto tendrá en tu publicidad.
¿Alguna vez has buscado algo para comprar en Internet y luego te han aparecido anuncios de ese mismo artículo por todas partes? Pues eso se debe a los rastreadores.
Pero… ¿Qué son exactamente los rastreadores? ¿Hay alguna diferencia entre los rastreadores y los rastreadores de anuncios? ¿Cómo puede afectar el uso de rastreadores a los negocios online y qué establecen los marcos normativos a nivel mundial en relación con los rastreadores web?
El estudio pretende conocer el perfil del comprador de supermercados online español y conocer cómo es su decisión de compra, para ello VTEX y Elogia han realizado un estudio de mercado
The Future Viewing Experience ofrece una perspectiva sobre el devenir del sector Entretenimiento y Medios y sus implicaciones para la medición de la audiencia. Se centra en las tendencias y oportunidades relacionadas con las formas de ofrecer contenido audiovisual, la transformación de la experiencia y comportamiento del espectador, los nuevos formatos de publicidad de video y el uso de los datos en un mundo sin cookies.
La televisión conectada (CTV) se está convirtiendo cada vez más en una parte integral del modo en que los usuarios de toda Europa consumen contenidos televisivos. A medida que la CTV como canal publicitario evoluciona, resulta vital comprender la experiencia de la CTV y cómo se manifiesta el comportamiento de los usuarios ante esta plataforma relativamente nueva. La atención se está convirtiendo en una métrica clave a través de la cual se evalúa el impacto de las campañas publicitarias, por lo que también queríamos conocer a fondo la atención y el engagement de los usuarios en CTV, y cómo se compara con la visualización tanto en la televisión lineal como en otras plataformas sociales. ¿Por qué eligen los espectadores la CTV? ¿Qué grado de compromiso y atención tienen con los contenidos de CTV? ¿Cómo cambiará su uso a medida que aumente el cansancio de las suscripciones? Estas son algunas de las preguntas a las que ShowHeroes quiere dar respuesta. Descubre todo esto y mucho más en nuestro último estudio.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid