Primer Estudio de Content & Native Advertising de IAB Spain. Documento elaborado  junto a la empresa asociada nPeople y por la Comisión de IAB Spain.

Observatorio Digital del Marketing de Automoción de IAB Spain. Documento elaborado en colaboración con  las empresas asociadas como Adjinn, AdSpot Media, Comscore, Epsilon Technologies, Smartme Analytics y T2O media.

Versión reducida del Estudio Mobile 2017 de IAB Spain elaborado en colaboración con nPeople y patrocinado por Adgage.

European Programmatic Market Sizing 2016 de IAB Europe e IHS Markit

Global Mobile Advertising Revenue 2016 de IAB, IAB Europe e IHS Markit

Estudio Anual de eCommerce 2017 patrocinado por Kwanko y elaborado en colaboración con Elogia

Estudio Anual de Medios de Comunicación Online 2017 , patrocinado por SunMedia (grupo Mobusi) y elaborado en colaboración con Elogia

Estudio Anual de Redes Sociales 2017 patrocinado por Adglow y elaborado en colaboración con Elogia.

Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado en colaboración junto a las empresas Epsilon Technologies, Gestazión y Ontwice

Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales con datos de 2016, elaboración en colaboración con PWC