El próximo 16 de octubre presentamos los datos correspondientes al Estudio Millenials vs Generación X. Durante la presentación se darán a conocer las diferencias de uso y consumo que hacen en el entorno digital ambas generaciones.

El estudio está patrocinado por Verizon Media y elaborado por Smartme Analytics.

Os esperamos en las Oficinas de Verizon Media, situadas en el Pº Castellana, 95 -Torre Europa. Planta 14. Madrid.

Regístrate aquí 

#IABMillennialsvsGenX

La XIV edición de Inspirational se celebrará el próximo 29 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Grupo de Trabajo liderado por Eva Santos, Global Chief Creative Office de Proximity Worldwide, dará a conocer nuevos detalles en las próximas semanas.

¡ON LINE!

En este curso de IAB Spain con la colaboración de ECIJA, queremos abordar cómo funciona la publicidad digital en la práctica para entender desde el punto de vista jurídico cuáles son los retos y cuestiones legales a tener en cuenta. Una visión 360 que se consigue gracias a un profesorado que abarca desde despachos de abogados, anunciantes, editores, proveedores tecnológicos, así como profesionales del sector íntimamente vinculados con la publicidad digital y su regulación.

Del 4 al 27 de noviembre de 2025.

Reserva tu plaza: formacion@iabspain.es

¡ON LINE!

Un nuevo ADN de los medios audiovisuales está emergiendo. En el confluye la interactividad, la tecnología, los datos y también la creación de contenido de marca que emula a la creación de contenido de entretenimiento. Los algoritmos y la automatización abren la puerta al concepto Advanced TV que supone la integración de los modelos de publicidad digital con la televisión bien sea esta emitida via broadcast o a través de modelos Over The Top.

Del 14 al 28 de noviembre de 2025.
Reserva tu plaza: formacion@iabspain.es

 

¡ON LINE!

Los alumnos de este curso conocerán todos los pasos necesarios para ejecutar una campaña de principio a fin a través del conocimiento de todas las redes sociales del momento y las principales temáticas de contenido.

Todas las sesiones estarán impartidas por profesionales del sector que están en activo, lo que proporciona conocimiento sobre casos actuales. Basarán sus clases en fundamentos teóricos para dar paso a casos prácticos que aporten una visión real sobre el día a día del marketing de influencers y las redes sociales. 

Del 20 de noviembre al 12 de diciembre de 2025.

Reserva tu plaza: formacion@iabspain.es

¡ON LINE!

Estamos viviendo un momento en que las audiencias de muchos medios tradicionales se están fragmentando, mientras que la publicidad exterior digital sigue ofreciendo un soporte que crece en audiencia, se comunica directamente con las personas allá donde están, y proporciona una experiencia de marca segura y sin problemas de confianza y con altos niveles de notoriedad.​

Del 25 de noviembre al 11 de diciembre de 2025.
Reserva tu plaza: formacion@iabspain.es

 

¡ON LINE!

El curso superior en compra/venta programática & data de IAB Spain combina la parte teórica con la parte práctica y tiene dos objetivos: por un lado, ofrecer una formación impartida por profesionales en activo para entender y dominar el ecosistema programático de compra venta de publicidad digital y, por otro, cambiar el modelo tradicional de compra de inventario para enfocarlo en la compra de audiencias basada en datos.

Pronto nuevas convocatorias.

Reserva tu plaza: formacion@iabspain.es

 

¡ON LINE!

En la última década, la transformación digital ha cambiado radicalmente cómo descubrimos, consumimos y recomendamos productos y servicios. En este escenario, el Marketing de Afiliación es una disciplina consolidada e imprescindible en el mix de medios de marcas y creadores de contenido.

Pronto nuevas convocatorias.

Reserva tu plaza: formacion@iabspain.es