El ritmo al que se desarrolla el entorno digital, el constante avance de la sociedad de la información, así como la aparición y consolidación de nuevos modelos de negocio, demanda la formación y actualización continua de asesores jurídicos, consultores y abogados. Mantente al día en las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales de todas las ramas del derecho TIC en este curso exclusivo para profesionales del derecho.
Dirección académica: Paula Ortiz
Yo lo hice el año pasado y lo recomiendo 100% no solo por la calidad del profesorado sino también por la organización y la implicación.
Visión muy completa sobre los problemas jurídicos a los que nos enfrentamos cada día los abogados dedicados al sector digital y del entretenimiento. Los contenidos están seleccionados de una manera muy acertada. Los profesores, junto con el resto de alumnos, consiguen aportar un enfoque muy práctico que permiten que el curso se exprima al máximo y resulte verdaderamente útil para la práctica profesional. Muy recomendable si quieres bucear en el océano del derecho digital.
Temática 360 en derecho TIC. Es una fabulosa forma de tomar conocimiento de la situación actual del Derecho de la Sociedad de la Información . La organización tanto a nivel personal como académico ha sido inmejorable, fomentando el networking y la creación de una red de trabajo entre los compañeros
Un curso muy completo para una formación completa, imprescindible para los profesionales del sector TIC ya que abarca una amplia temática respecto a todo el entorno digital incluyendo el marco actual de la LOPD, propiedad intelectual, propiedad industrial y el sector publicitario desde su vertiente legal, todo ello impartido por un profesorado de altísimo nivel que supone un referente en el sector de las nuevas tecnologías.
Excelente organización. Todas las materias fueron de sumo interés, además de que forman parte de mis actividades diarias profesionales. Los ponentes tenían un alto conocimiento en las materias y experiencia de los compañeros. La experiencia de los compañeros también hizo que este curso fuera muy interesante.
Para alguien que partía totalmente de cero, aunque con estudios básicos de derecho, 100% recomendable. Muy didáctico y práctico y con muy buen ambiente.
El curso ha sido excelente, la organización muy buena y la temática muy acertada.