El próximo 16 de octubre presentamos los datos correspondientes al Estudio Millenials vs Generación X. Durante la presentación se darán a conocer las diferencias de uso y consumo que hacen en el entorno digital ambas generaciones.

El estudio está patrocinado por Verizon Media y elaborado por Smartme Analytics.

Os esperamos en las Oficinas de Verizon Media, situadas en el Pº Castellana, 95 -Torre Europa. Planta 14. Madrid.

Regístrate aquí 

#IABMillennialsvsGenX

La XIV edición de Inspirational se celebrará el próximo 29 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Grupo de Trabajo liderado por Eva Santos, Global Chief Creative Office de Proximity Worldwide, dará a conocer nuevos detalles en las próximas semanas.

¡ON LINE!

El curso superior en compra/venta programática & data de IAB Spain combina la parte teórica con la parte práctica y tiene dos objetivos: por un lado, ofrecer una formación impartida por profesionales en activo para entender y dominar el ecosistema programático de compra venta de publicidad digital y, por otro, cambiar el modelo tradicional de compra de inventario para enfocarlo en la compra de audiencias basada en datos.

Del 26 de septiembre al 25 de octubre de 2025.
Reserva tu plaza: [email protected]

 

¡ON LINE!

En la última década, la transformación digital ha cambiado radicalmente cómo descubrimos, consumimos y recomendamos productos y servicios. En este escenario, el Marketing de Afiliación es una disciplina consolidada e imprescindible en el mix de medios de marcas y creadores de contenido.

29 de septiembre y 1, 6 y 8 de octubre
Reserva tu plaza: [email protected]

 

¡ON LINE!

Descubrirás cómo la IA está transformando diversos sectores, y explorarás las oportunidades y desafíos que presenta aplicados al mundo de la comunicación y de la publicidad, desde la generación de prompts hasta la mejora y ayudas en la gestión, la creación de piezas y el posicionamiento en buscadores.

Del 1 al 22 de octubre de 2025.

Reserva tu plaza: [email protected]

 

¡ON LINE!

¿Por qué el Branded Content se ha convertido en uno de los términos de moda? ¿Cómo hemos llegado a ver que cada vez sea más habitual que marcas y compañías realicen proyectos de Branded Content? ¿Es efectivo producir contenido donde el logo no tenga tanto protagonismo? ¿Cómo crear de verdad comunicación relevante y coherente?

Por Branded Content entendemos aquellos contenidos que entretienen, informan o inspiran financiados por las marcas y que tienen interés o relevancia para el público. Son comunicaciones que van ligadas a lo que la marca quiere mostrar unidas a lo que el público quiere ver. Es, por tanto, una forma de publicidad que no interrumpe al espectador mientras está consumiendo otro contenido sino que es buscada directamente por éste.

Del 27 de octubre al 1 de diciembre de 2025.

Reserva tu plaza: [email protected]

¡ON LINE!

Un nuevo ADN de los medios audiovisuales está emergiendo. En el confluye la interactividad, la tecnología, los datos y también la creación de contenido de marca que emula a la creación de contenido de entretenimiento. Los algoritmos y la automatización abren la puerta al concepto Advanced TV que supone la integración de los modelos de publicidad digital con la televisión bien sea esta emitida via broadcast o a través de modelos Over The Top.

Del 14 al 28 de noviembre de 2025.
Reserva tu plaza: [email protected]

 

¡ON LINE!

Estamos viviendo un momento en que las audiencias de muchos medios tradicionales se están fragmentando, mientras que la publicidad exterior digital sigue ofreciendo un soporte que crece en audiencia, se comunica directamente con las personas allá donde están, y proporciona una experiencia de marca segura y sin problemas de confianza y con altos niveles de notoriedad.​

Del 25 de noviembre al 11 de diciembre de 2025.
Reserva tu plaza: [email protected]