IAB Spain presenta la IV edición del Curso Superior Legal & Digital Business

By
 In Noticias
  • En el Curso Superior los alumnos se formarán en las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales de todas las ramas del derecho digital.
  • Formación dirigida a asesores jurídicos, consultores, abogados y profesionales que desarrollen su actividad en el ámbito del derecho digital.
  • Comienza el 6 de abril y finaliza el 26 de mayo.

 

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presenta la IV edición del Curso Superior Legal & Digital Businnes. Un curso pionero que aborda las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales de todas las ramas del derecho digital.

 

IAB Spain en su anhelo de formar a profesionales del sector de la publicidad y comunicación digital, y con esta formación en concreto, abarca el sector del derecho de las TIC, presentando el Curso Superior Legal & Digital Business que celebra ya la IV edición, tras haber formado a más de un centenar de profesionales.

 

El objetivo del Curso es conocer, de la mano de abogados referentes en el sector digital, todos los aspectos legales necesarios para llevar a cabo la actividad en este escenario. En el mismo, se profundizará en la normativa aplicable a la industria de internet y las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales.

El claustro está formado por importantes profesionales del derecho digital como Borja Adsuara, Experto en Derecho y Estrategia Digital, Jesús Rubí, Adjunto a la Dirección de la Agencia Española de Protección de Datos, Silvia Barrera Ibáñez, Inspectora de la Policía Nacional y Jefa del grupo de Redes de la Unidad de Investigación Tecnológica, entre otros.

 

Según Paula Ortiz, Directora Legal de IAB Spain y Directora Académica, “Con el curso pretendemos formar profesionales que, desde una orientación práctica y de negocio, puedan contar con una imagen nítida y actualizada del panorama normativo que les permita aprovechar el potencial digital y consolidar el crecimiento empresarial en áreas muy novedosas y disruptivas como blockchain, esports, data, publicidad digital o asesoría de start ups”.

 

El Curso Superior tiene un precio especial para asociados a IAB Spain, DENAE y ENATIC y comenzará el próximo 6 de abril.

 

Toda la información y programa del curso se puede consultar  en https://iabspain.es/cursolegal/ #CursoIABLegal