El Observatorio de redes sociales tiene como objetivo contextualizar el rendimiento de diversas industrias y categorías a través de RRSS con el objetivo de diagnosticar el engagement y los niveles de involucración por parte de los usuarios. Este estudio se realiza mediante la herramienta de inteligencia artificial para Redes Sociales ICARUS Analytics® de Epsilon Technologies.
Para más información sobre los paneles IcarusAnalytics consultar en www.epsilontec.com
https://iabspain.es/wp-content/uploads/2019/07/observatorio-junio.jpg10371046IAB Spain/wp-content/uploads/2019/08/logo-red.pngIAB Spain2019-07-29 07:17:382019-10-17 17:46:11Observatorio Sectorial de Redes Sociales de IAB Spain (datos junio 2019)
El Observatorio de redes sociales tiene como objetivo contextualizar el rendimiento de diversas industrias y categorías a través de RRSS con el objetivo de diagnosticar el engagement y los niveles de involucración por parte de los usuarios. Este estudio se realiza mediante la herramienta de inteligencia artificial para Redes Sociales ICARUS Analytics® de Epsilon Technologies.
Para más información sobre los paneles IcarusAnalytics consultar en www.epsilontec.com
https://iabspain.es/wp-content/uploads/2019/06/observatorio-mayo.jpg10371046IAB Spain/wp-content/uploads/2019/08/logo-red.pngIAB Spain2019-06-28 07:31:332019-10-17 17:46:12Observatorio Sectorial de Redes Sociales de IAB Spain (datos mayo 2019)
El Observatorio de redes sociales tiene como objetivo contextualizar el rendimiento de diversas industrias y categorías a través de RRSS con el objetivo de diagnosticar el engagement y los niveles de involucración por parte de los usuarios. Este estudio se realiza mediante la herramienta de inteligencia artificial para Redes Sociales ICARUS Analytics® de Epsilon Technologies.
Para más información sobre los paneles IcarusAnalytics consultar en www.epsilontec.com
https://iabspain.es/wp-content/uploads/2019/05/imagen1-1.jpg10371046IAB Spain/wp-content/uploads/2019/08/logo-red.pngIAB Spain2019-05-29 09:51:252019-10-17 17:46:12Observatorio Sectorial de Redes Sociales de IAB Spain (datos abril 2019)
El Observatorio de redes sociales tiene como objetivo contextualizar el rendimiento de diversas industrias y categorías a través de RRSS con el objetivo de diagnosticar el engagement y los niveles de involucración por parte de los usuarios. Este estudio se realiza mediante la herramienta de inteligencia artificial para Redes Sociales ICARUS Analytics® de Epsilon Technologies.
Para más información sobre los paneles IcarusAnalytics consultar en www.epsilontec.com
https://iabspain.es/wp-content/uploads/2019/04/observatorio-rrss-marzo.jpg10371046IAB Spain/wp-content/uploads/2019/08/logo-red.pngIAB Spain2019-04-25 07:29:252019-10-17 17:46:13Observatorio Sectorial de Redes Sociales de IAB Spain (datos marzo 2019)
El Observatorio de redes sociales tiene como objetivo contextualizar el rendimiento de diversas industrias y categorías a través de RRSS con el objetivo de diagnosticar el engagement y los niveles de involucración por parte de los usuarios. Este estudio se realiza mediante la herramienta de inteligencia artificial para Redes Sociales ICARUS Analytics® de Epsilon Technologies.
Para más información sobre los paneles IcarusAnalytics consultar en www.epsilontec.com
https://iabspain.es/wp-content/uploads/2019/02/observtorio-enero.jpg10371046IAB Spain/wp-content/uploads/2019/08/logo-red.pngIAB Spain2019-02-22 09:59:552019-10-17 17:46:14Observatorio Sectorial de Redes Sociales de IAB Spain (datos enero 2019)