IAB global network

La IAB Global Network es una comunidad colaborativa de 45 organizaciones IAB de todo el mundo, comprometidas con el avance de la industria de la publicidad digital. Con miembros en Norteamérica, Sudamérica, África, Asia, Asia-Pacífico y Europa, la red reúne a las IAB nacionales para promover soluciones globales a retos compartidos, ofrecer una perspectiva unida sobre las últimas tendencias y mantener los estándares en todos los mercados.

Al coordinar las actividades a escala internacional, la Red Global de IAB garantiza que los IAB adopten un enfoque unido y cohesionado a la hora de relacionarse con los gobiernos de todo el mundo. Proporciona un foro para que las IAB pongan en común recursos, compartan ideas y, en última instancia, forjen nuevas iniciativas que abarquen continentes y sean adecuadas para nuestra industria interconectada.

Los miembros de la Red Global de la IAB representan a más de 4.000 empresas de toda la cadena de suministro de la publicidad digital, incluidos editores, empresas de tecnología publicitaria y agencias de medios. El elevado número de miembros de la IAB y el número de mercados que abarca hacen de la IAB una organización mundial de enorme importancia. Trabajar con la IAB es una forma muy eficaz para que los gobiernos y los reguladores se pongan en contacto con el mercado mundial de la publicidad digital y obtengan información de él. Entre los miembros (*) de la IAB a nivel mundial figuran:

Todos | & # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
109 miembros del listado comienzan por O.
O

O ESTADO DE SÃO PAULO

O2 (UK) Ltd

Oak Furniture Land

Oars + Alps

OBB

Objective Platform

Obozrevatel

OCC Mundial

Ocean Outdoor

Ocean Spray Cranberries Inc.

OCM Digital Media

Octaive

Octave

Octillion Media

Octopus Media Sp z o. o.

Octopus Publishing Group

Octopus Warsaw Sp z o. o.

Odeeo

Odyssey AB

Ofcom

Offblak

Offerista Group GmbH

Offerista Group Hungary

Offers.com

Offertista Group

OFFERWISE

Office

Office Depot

Office for Artificial Intelligence

OFX

Ogilvy

Ogólnopolski Panel Badawczy Sp. z o.o.

Ogury Netherlands B.V.

Ogury Singapore Pte Ltd

OGURY/OGURY SPAIN S.L.

OIS OOH

OJD/INFORMACION Y CONTROL

OK! Magazine

OKA

OLIVER AGENCY

Oliver Burns

OLX/ BOM NEGÓCIO

OMD

OMD Hong Kong

OMG23

Omnichat Limited

Omnicom Media Group

On Device Research

ONE House Sp. z o.o.

One Marketing Limited

ONE STATION

One2One Media

OneDayOnly Offers (Pty) Ltd

OneFootball

OneTrust

ONIAD/ONIAD ADVERTISING S.L.

Onlinemarketing.hu

Onnetwork Sp. z o.o.

oOH! Media

Opaque

Opel

Open Mobi Sp. z o.o. Sp. k.

OPENADS/OPENADS S.L.

OPENMIND

OpenSlate

OpenWeb

OpenX

Opt out Advertising

optAd360 Sp. z o.o.

OPTI DIGITAL /OPTI DIGITAL SUCURSAL EN ESPAÑA

Optimum en Espanol

Optimum Online

Optimum Sports

Optus

Oracle

Oracle Advertising & Customer Experience

Oracle Data Cloud

Orage - Techrader

ORANGE ATTITUDE

Orange Polska S.A.

Orange142

Orbis

Orbitz Worldwide

Ori Apparel Inc.

Orion

Orion Media Group Sp. z o.o. Sp. k.

OrkaTV

Orkla Foods

Orlando Sentinel Media Group

ORM Digital Solutions

Ornico Group

Orrick
Herrington & Sutcliffe LLP

OTP Bank

Otter Media

OTTera

Outbrain

Outdoor impact

Outdoor Media Association

Outer

OutMoove

Outreach

Ovation TV

Ovia Health

Ovide Agency

Ovo Energy

OWN: The Oprah Winfrey Network

Oxfam

Oxford University Press

Ozone