IAB global network

La IAB Global Network es una comunidad colaborativa de 45 organizaciones IAB de todo el mundo, comprometidas con el avance de la industria de la publicidad digital. Con miembros en Norteamérica, Sudamérica, África, Asia, Asia-Pacífico y Europa, la red reúne a las IAB nacionales para promover soluciones globales a retos compartidos, ofrecer una perspectiva unida sobre las últimas tendencias y mantener los estándares en todos los mercados.

Al coordinar las actividades a escala internacional, la Red Global de IAB garantiza que los IAB adopten un enfoque unido y cohesionado a la hora de relacionarse con los gobiernos de todo el mundo. Proporciona un foro para que las IAB pongan en común recursos, compartan ideas y, en última instancia, forjen nuevas iniciativas que abarquen continentes y sean adecuadas para nuestra industria interconectada.

Los miembros de la Red Global de la IAB representan a más de 4.000 empresas de toda la cadena de suministro de la publicidad digital, incluidos editores, empresas de tecnología publicitaria y agencias de medios. El elevado número de miembros de la IAB y el número de mercados que abarca hacen de la IAB una organización mundial de enorme importancia. Trabajar con la IAB es una forma muy eficaz para que los gobiernos y los reguladores se pongan en contacto con el mercado mundial de la publicidad digital y obtengan información de él. Entre los miembros (*) de la IAB a nivel mundial figuran:

Todos | & # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
16 miembros del listado comienzan por Q.
Q

Qatar Airways

QMS

Qontent Matters

Quantcast

Quantico Trends (Fluvip)

QUANTUM METRIC/NEW ALLEGIANCE DRIVE
STE

Queensland University of Technology

Query Click

Questpass Sp. z o.o.

QuickVision Creative

Quigley

Química San Diego

Quiroga Medios

QUIRONSALUD /IDCQ HOSPITALES

Quorn Foods

Quotient