IAB Europe Webinar: Transparency and Consent Framework – Visión Completa

El Framework de Transparencia y Consentimiento de IAB Europe tiene el objetivo de ayudar a todas las partes en la cadena de publicidad digital para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE y la Directiva de Privacidad  al procesar datos personales o acceder y / o almacenar información de un usuario , como las cookies, identificadores publicitarios, identificadores de dispositivos y otras tecnologías de seguimiento.

IAB Europe  celebrará el próximo martes 24 de septiembre a las 15:30 hrs. un webinar que proporcionará una visión general completa sobre el estándar global de la industria para  ayudar a los editores, proveedores de tecnología, agencias y anunciantes, a cumplir con los requisitos de transparencia y elección del usuario del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Desde su lanzamiento en abril de 2018, el Marco ha tenido una rápida adopción de la industria. Hasta la fecha, se han registrado más de 400 proveedores y más de 100 CMPs.

Ponentes del webinar:

  • Townsend Feehan, CEO, IAB Europe
  • Matthias Matthiesen, Director – Public Policy & Privacy, IAB Europe
  • Dennis Buchheim, SVP & GM, IAB Tech Lab
  • Jennifer Derke, Director of Product Programmatic, IAB Tech Lab
  •  Somer Simpson, Head of Product and Growth, Quantcast
  • Wilfried Schobeiri, Chief Technology Officer, MediaMath
  • Julia Shullman, VP, Chief Privacy Counsel, AppNexus
  • Pooja Kapoor, Head of GDPR & Data Trust Initiatives, Google

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