Creatividad que añade un vídeo de fondo a la página del portal en el que se sirve, y cuyas medidas son, para todos los portales, de 1600×1000, aunque debe ajustarse a pantallas con más resolución.
Es un formato que presenta el anuncio (fijo o animado) detrás del contenido de la página web, “rellenando” los huecos en el marco de la página (1600×1000).
Robapáginas Doble se situa en la parte derecha de la pagina web, su tamaño más común: 300×600.
Robapáginas se integra en el lateral derecho de las páginas lo que hace que se aproveche más el espacio de las webs y consiguen un gran impacto publicitario. Tamaño habitual 300×250 ó 300×300.
El publirreportaje, también llamado artículo o advertorial en inglés, es una pieza publicitaria que presenta el mensaje del anunciante desde un punto de vista editorial, en el que se pretende dar la apariencia de primar la noticia por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político. Su diseño puede adaptarse para parecer una página editorial más del medio en el que se inserta, pero debe indicar claramente que se trata de un espacio pagado.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid