Envío emailing, formato utilizado mayormente para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marcas.

La publicidad se presenta entre medias de el contenido del vídeo haya sido consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.

Un microsite es una página web promocional que se crea con un fin concreto, por ejemplo promocionar un producto, servicio o evento. Se debe crear un diseño web impactante, que transmita los valores del producto o servicio.

Ejemplo del Megabanner Desplegable es formato de 728×90 (728×270 expandido).

El Megabanner más común es de 728×90 ó 980×90.

El Megabanner más común es de 728×90 ó 980×90.

El formato de anuncio masthead de vídeo para ordenadores está diseñado para integrarse en la experiencia de la página principal de YouTube. Para crear anuncios de este tipo, solo se necesitas una URL de vídeo de YouTube. Los mastheads tienen un coste por día y aparecen en la página principal de YouTube durante alrededor de 24 horas.

Se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad.