[Pubmatic] Advertiser’s SPO Guide

Se prevé que el gasto en publicidad digital supere los 800 billones de dólares en todo el mundo en 2027, y que la programática represente más del 82% (Magna, 2024). El ecosistema se ha vuelto cada vez más complicado, incorporando muchos proveedores de tecnología que permiten sofisticadas mecánicas de subasta que rivalizan con las de Wall Street.

A medida que aumenta el gasto publicitario de las marcas en el ecosistema programático, tanto compradores como vendedores, buscan simplificar las rutas de suministro, aumentar la transparencia, controlar los costes e impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro.

El concepto de optimización de la ruta de suministro (Supply Path Optimization – SPO) no es nuevo. Introducido por primera vez en 2016, ha evolucionado y se ha transformado junto con la industria programática en general. Las decisiones de SPO ahora se toman en todos los perfiles de compradores a nivel mundial, independientemente del nivel de madurez de la programática en cada mercado. A pesar de la adopción generalizada, muchos profesionales del marketing están confundidos sobre lo que implica el SPO y a quién afecta. Además, existen muchos conceptos erróneos en el sector.

La nueva Guía del Anunciante sobre SPO de PubMatic está diseñada para ayudar a los anunciantes y a las agencias de medios a maximizar el éxito de la publicidad programática.

Proporciona:

  • Una visión completa de cómo configurar SPO de forma eficaz para realizar inversiones publicitarias digitales seguras y responsables.
  • Estrategias tácticas para mejorar el rendimiento y aprovechar el creciente cambio hacia la publicidad programática.

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