2ª Edición “Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros”
La segunda edición del Estudio “Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros”, elaborado por Primetag e IAB Spain, aborda la evolución de la actividad en marketing de influencia durante 2024 en España, proporcionando conclusiones e insights tras analizar sectores, creadores, plataformas y formatos, además de diversas métricas de performance y benchmarks del mercado.
Todos aquellos que no sean asociados de IAB Spain, pueden solicitar el estudio completo aquí


![<b>[ONLINE]</b> Presentación de la III Edición del Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’ Influencer Economy 2026_Key Visual_01](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_474,h_324/https://iabspain.es/wp-content/uploads/2025/12/influencer-economy-2026-key-visual-01-474x324.jpg)
![<b>[Evento en Barcelona]</b> Presentación de la III Edición del Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’ Evento en Barcelona-Presentación de la III Edición del Estudio ‘Influencer Economy los datos del mercado sin filtros’](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_474,h_324/https://iabspain.es/wp-content/uploads/2026/03/evento-en-barcelona-presentacion-de-la-iii-edicion-del-estudio-influencer-economy-los-datos-del-mercado-sin-filtros-474x324.jpeg)



