[ShowHeroes]¿POR QUÉ LA CTV ES LA REINA DE LA ECONOMÍA DE LA ATENCIÓN?

La televisión conectada (CTV) se está convirtiendo cada vez más en una parte integral del modo en que los usuarios de toda Europa consumen contenidos televisivos. A medida que la CTV como canal publicitario evoluciona, resulta vital comprender la experiencia de la CTV y cómo se manifiesta el comportamiento de los usuarios ante esta plataforma relativamente nueva. La atención se está convirtiendo en una métrica clave a través de la cual se evalúa el impacto de las campañas publicitarias, por lo que también queríamos conocer a fondo la atención y el engagement de los usuarios en CTV, y cómo se compara con la visualización tanto en la televisión lineal como en otras plataformas sociales. ¿Por qué eligen los espectadores la CTV? ¿Qué grado de compromiso y atención tienen con los contenidos de CTV? ¿Cómo cambiará su uso a medida que aumente el cansancio de las suscripciones? Estas son algunas de las preguntas a las que ShowHeroes quiere dar respuesta. Descubre todo esto y mucho más en nuestro último estudio.