Sesión informativa sobre GfK DAM, la solución de medición de audiencias digitales multidispositivo single-source

La Comisión de Seguimiento para el Concurso de la Medición Digital en España -compuesta por aea, AIMC e IAB Spain- decidió en marzo que la propuesta presentada por GfK era la que mejor se ajusta a las necesidades requeridas en la Petición de Ofertas de Servicios (RFP), habiendo obtenido la mejor valoración de las ofertas presentadas. Razón por la que, a partir de enero de 2022, la medición del consumo digital en España se obtendrá a través de un sistema de medición single source que permitirá poner el foco de la medición en el individuo en lugar de en el dispositivo, especialmente en un ecosistema digital donde lo relevante es el consumo del contenido independientemente de cómo o dónde se realice.

 

Por este motivo, el martes 27 de abril a las 10h, Javier Resurrección, managing director de GfK España, y David Sánchez, digital solutions director de GfK España, explicarán su solución de medición de audiencias digitales multidispositivo single-source y atenderán las dudas y cuestiones que surjan durante la sesión.

Regístrate al evento aquí