Inspirational’19 un ejemplo más de cómo las nuevas agencias entran con fuerza en el mercado digital español

  • Mayor número de inscripciones de nuevos actores en el mercado
  • La innovación y el talento, ejes de las categorías

 Madrid, 25 de febrero 2018. Inspirational’19 entra en la recta final para admitir inscripciones

Desde el pasado 14 de enero, y hasta la fecha, la respuesta recibida en cuanto al número y calidad de los trabajos inscritos por nuevas agencias digitales viene a refrendar la apuesta de Inspirational por abrir los premios a toda la industria de nuestro país.

Así, y con el objetivo de reconocer el talento y la innovación, las tarifas de inscripción se han situado entre los 75€ por pieza para socios y los 95€ para no socios, a excepción de la categoría de Jóvenes Talentos y Startups que son gratuitas. De esta manera, IAB Spain ha querido fomentar que las empresas o profesionales que cuenten con los trabajos más inspiradores e innovadores de nuestro país tengan un altavoz de primer nivel para difundir la excelencia de los mismos.

El plazo de inscripción, abierto de forma improrrogable hasta el día 8 de marzo, dará paso a la evaluación online por parte del Jurado de categorías de los trabajos presentados para configurar la shortlist. Esta shorlist, que se dará a conocer públicamente el martes 19 de marzo, será juzgada por el Gran Jurado de Inspirational’19, de manera presencial, en Madrid el 22 de marzo.

  • Inscripción de piezas: del 14 de enero al 8 de marzo.
  • Lugar y Fecha de celebración: Círculo de Bellas Artes, Madrid 8 de abril 2019.
  • Compra de entradas aquí.

Más información en http://inspirationalfestival.com/

Patrocinadores: Accenture Interactive, Adjinn, Adtoox, Appnexus, Atresmedia BBVA, Coca-Cola, Datmean, Facebook, Integral Ad Science, Ligatus, Smartclip, 2BTUBE, Telepizza, TBWA, Universal, 123RF, Verizon Media, Zenith Media.

Colaboradores: aea (Asociación Española de Anunciantes), apcp (Asociación de Productoras Publicitarias de España), Asociación de Startups, BCMA (Branded Content Marketing Association), MIOITI (Madrid Internet of Things Institute), AEVI (Asociación Española de Videojuegos)

 

#IABInspirational