![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_1500,h_1500/https://iabspain.es/wp-content/uploads/2022/07/cuadrado-branded-content-2022-23.jpg)
CURSO SUPERIOR DE BRANDED CONTENT & TRANSMEDIA STORYTELLING
¿Por qué el Branded Content se ha convertido en uno de los términos de moda? ¿Cómo hemos llegado a ver que cada vez sea más habitual que marcas y compañías realicen proyectos de Branded Content? ¿Es efectivo producir contenido donde el logo no tenga tanto protagonismo? ¿Cómo crear de verdad comunicación relevante y coherente?
Por Branded Content entendemos aquellos contenidos que entretienen, informan o inspiran financiados por las marcas y que tienen interés o relevancia para el público. Son comunicaciones que van ligadas a lo que la marca quiere mostrar unidas a lo que el público quiere ver. Es, por tanto, una forma de publicidad que no interrumpe al espectador mientras está consumiendo otro contenido sino que es buscada directamente por éste.
FECHAS Y HORARIOS
Online:
Del 22 de abril al 22 de mayo de 2024.
Lunes y miércoles de 18h a 21h.