El Observatorio de redes sociales tiene como objetivo contextualizar el rendimiento de diversas industrias y categorías a través de RRSS con el objetivo de diagnosticar el engagement y los niveles de involucración por parte de los usuarios. Este estudio se realiza mediante la herramienta de inteligencia artificial para Redes Sociales ICARUS Analytics® de Epsilon Technologies.
Para más información sobre los paneles IcarusAnalytics consultar en www.epsilontec.com
Observatorio sectorial
de Redes Sociales
Datos diciembre 2018
Redes Sociales analizadas
Sectores analizados a través de redes sociales creando rankings por Interacciones, Viralidad, formatos y plataforma.
https://iabspain.es/wp-content/uploads/2019/01/observatorio_rrss_datos_diciembre_2018.jpg592483IAB Spain/wp-content/uploads/2019/08/logo-red.pngIAB Spain2019-01-21 11:02:322019-10-17 17:46:15Observatorio Sectorial de Redes Sociales de IAB Spain (datos diciembre 2018)
https://iabspain.es/wp-content/uploads/2018/09/plantilla-observatorio-julio-agosto_cabecera-web.jpg27684268IAB Spain/wp-content/uploads/2019/08/logo-red.pngIAB Spain2018-09-17 11:08:122019-10-17 17:46:44Observatorio de la Publicidad Digital de IAB Spain (julio – agosto 2018)
https://iabspain.es/wp-content/uploads/2018/05/cabacera-abril_cabecera.jpg10433530IAB Spain/wp-content/uploads/2019/08/logo-red.pngIAB Spain2018-05-16 13:48:512019-10-17 17:46:50Observatorio de la Publicidad Digital IAB Spain (datos abril 2018)