Festival Inspirational 2015: núcleo de comunicación, innovación, negocio y experiencia

,
  • Inspirational 2015 anuncia más novedades: Comité de Trabajo, posicionamiento y fechas

Madrid, 6 de mayo 2015. El Festival Inspirational, el único Festival dedicado exclusivamente a la comunicación digital en España, organizado por IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en nuestro país, sigue calentando motores y preparando una edición de auténtico lujo. Tras el anuncio de Fernando Lázaro de BTOB como Director del certamen, IAB Spain anuncia las siguientes novedades de la edición de este año.

En primer lugar, la fecha. Inspirational 2015 tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En segundo lugar, el posicionamiento de Inspirational´15 se centrará en potenciar su eje principal: la Innovación en Comunicación Digital, desde el punto de vista más amplio y global cubriendo todas las áreas que la componen (comunicación, product and service design, branded content, marketing, mobile, internet de las cosas, etc) en línea con la evolución del mercado y el posicionamiento de la propia asociación Finalmente, IAB Spain anuncia el Comité de Trabajo que está trabajando junto al Director del Festival, Fernando Lázaro, y que está formado por: Alfonso González, Director de planificación estratégica en Arena, Eloísa Ochoa, Head of digital en Mahou-San Miguel, Gonzalo Casas, Director de publicidad en Unidad Editorial, Wences Sanz, Business Developer en Fjord y Pancho Cassis, Director creativo ejecutivo en Lola Madrid.

En palabras de Fernando Lázaro, CCO & Cofounder de BTOB (Born To Transform Brands), “En esta edición devolvemos el Festival a la esencia por la que nació y se creó, la innovación en comunicación digital, lo que llevará a cambiar ponentes, contenidos y categorías, con el objetivo de convertir el Festival en una referencia de aprendizaje para todos los actores del sector”.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “Inspirational 2015 será sencillamente espectacular. La apuesta decidida por la comunicación digital va a provocar unos contenidos de primer nivel y muy atractivos desde el punto de vista de negocio y de innovación. En su novena edición, este certamen es la referencia en el ámbito digital en España y es nuestro objetivo que también lo sea para los miles de anunciantes que cada vez conocen e invierten más en medios digitales”.

El evento está apoyado por las empresas: Adman Media, BTOB, Havas Media, Hi Media, Outbrain y  Spotify.

Más información en http://inspirationalfestival.com/ en @F_Inspirational o en el hashtag #IABInspirational