Yolanda García, elegida Presidenta de la Comisión de DOOH

Yolanda García, Directora Adjunta de Marketing de JCDecaux, ha sido elegida Presidenta de la Comisión de DOOH de IAB Spain. Uno de los principales objetivos de la Comisión se centrará en demostrar el valor que DOOH aporta a las marcas  mediante el desarrollo de estudios ad hoc y proyectos que resuman y transmitan ese valor al mercado.

Rubén Vara, Marketing Operativo & Digital Manager en Clear Channel, ocupaba la presidencia hasta el momento. Desde IAB Spain, le agradecemos su implicación y trabajo durante el mandato.

La Comisión de DOOH de IAB Spain está formada por la siguientes empresas asociadas: 014 Media, Acción Contra el Hambre, Adgage, adjinn, Adsocy, Appcelerate, Atresmedia, Awin, Azerion, Bankinter, Be a Lion, Biddeo, Blis, Clear Channel, Comscore, Digital Embassy, Digital Sapiens, Disney, Displayce, El Club De La Radio, Equmedia, Evercom, Exte, Exterior Plus,  Global, GroupM, Hamelin Agency, Havas Media, Hispavista,  Hivestack, Infoadex, Iprospect, Jakala, JCDecaux, Konecta,  Logan, Making Science, Mindshare, Mio Group, Normmal, Ogilvy Interactive, OJD, Onetrust, Oniad, Playoffnations, Prodooh, Publiespaña, Rebold, Refinery89, Repsol, Showheroes, Super 8 Media T2ó, Taptap,  Targx, Telefónica, The Trade Desk, Tl1mkt, Tribal, TV3, Unlimitail, Upartner Media, Vidoomy, Vistar Media, Wavemaker y You First.