Tappx, reconocida en el Pan-European Case Studies Programme de IAB Europe
Según el informe ‘State of Readiness Report 2025’ de IAB Europe, la sostenibilidad se está convirtiendo en una prioridad. Por ello, las empresas de todo el ecosistema digital están explorando activamente formas de reducir su impacto ambiental.
Para poner en valor estos esfuerzos, IAB Europe ha puesto en marcha el ‘Pan-European Case Studies Programme’, una iniciativa para mostrar ejemplos reales de diversas empresas en toda Europa centrados en la descarbonización de la cadena de suministro y otras iniciativas de sostenibilidad.
El propósito es compartir mejores prácticas, estrategias innovadoras e implementaciones exitosas, para educar, inspirar y promover un cambio en toda la industria.
El caso de Tappx, asociado de IAB Spain, ha sido uno de los elegidos por IAB Europe. Esta empresa AdTech, especializada en publicidad digital para plataformas in-app, web y CTV, ha logrado avances significativos en la reducción de su huella de carbono. En 2023, alcanzó una notable reducción del 33.3% en sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), disminuyendo un total de 62 toneladas de CO2e en comparación con el año anterior. Además, el compromiso de Tappx con la neutralidad de carbono se afianzó en 2024, al compensar todas las emisiones generadas.
Accede al caso completo de Tappx aquí
Conoce el resto de casos seleccionado por IAB Europe en esta iniciativa: