La Comisión de Influencers de IAB Spain ha elegido a Sara Vicioso – Head of Influencer Marketing & Creators Projects de GroupM – como nueva Presidenta.
El propósito de la Comisión es aportar profesionalidad y transparencia a la disciplina de Influencer Marketing. Mediante la colaboración de los diferentes representantes del ecosistema de influencia en España (anunciantes, agencias, empresas de medición y talent managers) se trabajará en definir y estandarizar la medición de resultados y hacer frente a los cambios en la legislación vigente.
Sergio Barreda, Director y Fundador de Keeper Experience, ocupaba la presidencia hasta el momento. Desde IAB Spain, le agradecemos su implicación y trabajo durante el mandato.
La Comisión está formada por las siguientes empresas asociadas: 014 Media, 2btube, Accenture, Acción Contra El Hambre, Adjinn, Adpone, Alkemy, Animal Media, Arkeero, Audioemotion, Awin, BBVA, Be a Lion, Biddeo, Comscore, Disney, El Club de la Radio, Epsilon, Equmedia, Evercom, Gaming House Media, Gestazion, GfK, Go Talents, Gomez-Acebo & Pombo, Google, GroupM, Hamelin Agency, Havas Media Network, Hearst, Infoadex, Inlab Digital, Interactvty, Keeper Experience, Leroy Merlin, Making Science, Marketing Paradise, MCR-Agency, Mindshare, Mio Group, Native, Newixmedia, Nielsen, Noddus, OMG Digital, OneTrust, Phi Beta Lambda, Playoffnations, Primetag, Produktia, Publicis Comunicación, Publiespaña, Rebold, Refinery89, Repsol, Showheroes, Sibbo, TBWA, Teavaro, Telefónica, TikTok, Tl1mkt, Tribal, Unidad Editorial, Upartner Media, Wavemaker, Webedia, Windup, You First y YouPlanet.