La XIV edición de Inspirational se celebrará el próximo 29 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Grupo de Trabajo liderado por Eva Santos, Global Chief Creative Office de Proximity Worldwide, dará a conocer nuevos detalles en las próximas semanas.

¡ON LINE!

El Curso Essentials Phygital Connection en New Retail, ofrece un enfoque integral que combina los aspectos físicos y digitales del comercio minorista moderno.

24 y 26 de septiembre y 1 y 3 de octubre
Reserva tu plaza: [email protected]

 

¡ON LINE – INTENSIVO!

El curso es un overview sobre la potencia y funcionalidades que YouTube te puede ofrecer como marca desde el punto de vista orgánico. Trataremos cómo funciona el algoritmo de YouTube, por qué es necesario estar presente y todo el valor incremental que trae a tu marca, así como las mejores prácticas de reconocidos creadores en la plataforma.

25 de septiembre – 18:00 a 21:00 h

 

¡ON LINE!

El curso superior en compra/venta programática & data de IAB Spain combina la parte teórica con la parte práctica y tiene dos objetivos: por un lado, ofrecer una formación impartida por profesionales en activo para entender y dominar el ecosistema programático de compra venta de publicidad digital y, por otro, cambiar el modelo tradicional de compra de inventario para enfocarlo en la compra de audiencias basada en datos.

Del 27 de septiembre al 9 de noviembre de 2024.

Reserva tu plaza: [email protected]

 

¡ON LINE!

¿Por qué el Branded Content se ha convertido en uno de los términos de moda? ¿Cómo hemos llegado a ver que cada vez sea más habitual que marcas y compañías realicen proyectos de Branded Content? ¿Es efectivo producir contenido donde el logo no tenga tanto protagonismo? ¿Cómo crear de verdad comunicación relevante y coherente?

Por Branded Content entendemos aquellos contenidos que entretienen, informan o inspiran financiados por las marcas y que tienen interés o relevancia para el público. Son comunicaciones que van ligadas a lo que la marca quiere mostrar unidas a lo que el público quiere ver. Es, por tanto, una forma de publicidad que no interrumpe al espectador mientras está consumiendo otro contenido sino que es buscada directamente por éste.

Del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2024.

Reserva tu plaza: [email protected]

¡ON LINE!

Un nuevo ADN de los medios audiovisuales está emergiendo. En el confluye la interactividad, la tecnología, los datos y también la creación de contenido de marca que emula a la creación de contenido de entretenimiento. Los algoritmos y la automatización abren la puerta al concepto Advanced TV que supone la integración de los modelos de publicidad digital con la televisión bien sea esta emitida via broadcast o a través de modelos Over The Top.

Del 4 al 19 de octubre de 2024.

Reserva tu plaza: [email protected]

 

¡ON LINE!

Descubrirás cómo la IA está transformando diversos sectores, y explorarás las oportunidades y desafíos que presenta aplicados al mundo de la comunicación y de la publicidad, desde la generación de prompts hasta la mejora y ayudas en la gestión, la creación de piezas y el posicionamiento en buscadores.

Del 28 de octubre al 18 de noviembre de 2024.

Reserva tu plaza: [email protected]

 

¡ON LINE!

Curso destinado a ofrecer a los abogados un profundo entendimiento de todas las disciplinas publicitarias para poder entender este complejo entorno y ofrecer soluciones de cumplimiento adaptadas.

Del 5 al 28 de noviembre de 2024.

Reserva tu plaza: [email protected]