Nueva iniciativa de la Comisión de Virtual Spaces para desmentir mitos sobre el Metaverso

La Comisión de Virtual Spaces de IAB Spain ha lanzado una iniciativa en la web de IAB Spain, cuyo objetivo es desmentir los siguientes mitos sobre los Virtual Spaces (Metaverso):

  • Nadie sabe qué son los Virtual Spaces (Metaverso). Es un gran desconocido
  • Hay pocos usuarios / Es una moda
  • La IA ha matado a los Virtual Spaces (Metaverso)
  • Para acceder a los Virtual Spaces (Metaverso). Hay que tener determinados dispositivos
  • Los Virtual Spaces (Metaverso) están muy vinculados al sector del Gaming
  • Los Virtual Spaces (Metaverso) son para frikis

Se trata de un contenido interactivo en formato autodefinido, que no solo ayuda a los usuarios a desmontar ciertos bulos, sino que también permite aprender más sobre los Virtual Spaces.

La iniciativa ha sido impulsada por las siguientes empresas de la comisión de Virtual Spaces: ADGAGE (Daniel Shaikh), Comscore (Julia Sizova ), dentsu X (Álvaro Notario), McCann Worldgroup (Miguel Simón), MIO Group (Ana Domínguez), normmal (Alberto Mínguez), y Webedia (Lucía Quijano).

Accede aquí