Los Premios Inspirational 2023 dan a conocer sus ganadores

IAB Spain ha dado a conocer a los ganadores de los Premios Inspirational 2023, que reconocen aquellas campañas, proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.

Fuego Camina Conmigo se alza con el galardón de Agencia del Año y su campaña para Durex recibe el Gran Premio Inspirational. Durex gana la categoría de Anunciante del Año.

 Puedes consultar el resto de ganadores aquí.

 La Noche Inspirational -celebrada en el Círculo de Bella Artes de Madrid y patrocinada por Adevinta Spain, adjinn, BE A LION, Index Exchange, illumin (AcuityAds Inc.), NewixMedia, Nielsen, PubMatic y Taboola ha comenzado con la Keynote de Manuel Mayorga y Manuel Jimeno de SACO Spain y Oboria Digital, que, junto a su equipo, se han encargado de diseñar desde Zaragoza las pantallas de ‘The Sphere‘, el auditorio único de más de 110 metros de alto por 157 metros de ancho con capacidad para 18.000 situado en pleno centro de Las Vegas.

A continuación, ha tenido lugar la Gala de Entrega de los Premios Inspirational, que  también se ha podido seguir en streaming a través del canal de YouTube de IAB Spain. Después, se ha celebrado el cóctel y la fiesta de cierre de esta edición.

La Noche Inspirational ha alcanzado cifras de audiencia récord con 1.600 asistentes presenciales y online.

Éxito de audiencia del Ciclo de Conferencias

Inspirational’23 arrancó con el ciclo de conferencias, el 17 y 18 de octubre, celebrado en  el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 3000 asistentes en formato híbrido pudieron abrirse a nuevos conocimientos mediante el aprendizaje, la reinvención y la innovación de la mano de 80 ponentes nacionales e internacionales de compañías como compañías como Adevinta, Amazon Prime Video, BBVA, Be a Lion, Google, GroupM, IPG Mediabrands, Reetmo, Sony Music, Twitch o YouTube; medios como Ac2ality o RTVE; organizaciones como Mujeres Tech España; además de influencers y artistas, compartirán experiencias y conocimientos desde perspectivas y enfoques que van más allá de la publicidad y la comunicación digital.