Javier Oliveros, elegido Presidente de la Comisión de Branded Content de IAB Spain

Javier Oliveros, Brand & Content Marketing Manager en Disney+, ha sido elegido Presidente de la Comisión de Branded Content de IAB Spain. Desde la asociación le damos la enhorabuena.

Paula Ávila, Head of Branded Content & Influencer Marketing en Movistar/Telefónica, ocupaba la presidencia hasta el momento, y le agradecemos su implicación y trabajo durante el mandato.

La misión de esta Comisión se centra elevar el nivel de los proyectos de Branded Content demostrando que son relevantes, creíbles, confiables y que permiten cumplir con los objetivos de comunicación y de negocio de las marcas. Su objetivo principal es, por tanto, que todos los agentes implicados en el proceso de creación de proyectos entiendan la belleza y la honorabilidad de esta disciplina.

Esta Comisión está formada por las siguientes empresas asociadas: 2btube, Accenture, Acción Contra el Hambre, Adevinta, adjinn, Adkaora, Alayans, Alkemy, Alsea, Amazon, Arena, Atresmedia, Awin, BBVA, Be a Lion, Biddeo, Clear Channel, Comscore, Condenast, Dailymotion Advertising Sas, Darwin & Verne, DAZN, Digital Embassy, Disney, ECIJA, El Club de la Radio, El Corte Inglés, El Español, El Nacional, Eldiario.Es, Eltiempo.Es, Epsilon, EXTE, Fluor Lifestyle, Flyabit, Freeda Media, Gestazion, GfK, Global, Glocally, Glovo, Godó Strategies, Google, GroupM, Grupo Alpred, Grupo Go, Hamelin Agency, Havas Media, Hearst, Infinity Media, Infoadex, Iprospect, JCDecaux, Konecta, Konodrac, Leroy Merlin, Making Science, McCann, Microsoft, Mindshare, Mio Group, Native, Netquest, New Mall Media, Newixmedia, Normmal, OMG Digital, Onclusive, Onetrust, Plenitas, Prensa Ibérica, Prisa Media, Produktia, Publiespaña, Rebold, Refinery89, Repsol, RK People, Samy, t2ó, Taboola, Telefónica, The Monetise, The Trade Desk, TL1MKT, Tredia, Tribal, Tv3, Unidad Editorial, Upartner Media, Vidoomy, Vocento, Wallapop, Wavemaker, Webedia, Yellow Brick Road y Youplanet.