Fecha

05 Dic 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Publicidad Digital y tecnología. Resumen del 24 y tendencias para el 25

Durante el año 2024, Programmatic Spain ha organizado eventos en Madrid y Barcelona sobre las siguientes temáticas: Addressability, DOOH, CTV&Video, Sostenibilidad, Retail Media e Inteligencia Artificial. Los eventos con una media de asistentes de aproximadamente 250 personas por evento se componen de presentaciones inspiradoras y mesas de debate en donde desgranamos en detalle cada una de las temáticas de la jornada: Desde tecnología o el uso de la data hasta la integración y omnicanalidad y la medición de la disciplina.

En este webinar, Mikel Lekaroz, CEO de Programmatic Spain y de Next14 Spain, presentará un resumen de las principales conclusiones que hemos obtenido de todos los eventos que Programmatic Spain ha celebrado a lo largo del año 24. En concreto hablaremos de:

– ¿Qué podemos esperar de la desaparición de las cookies de tercera parte y de su incidencia en la publicidad digital?.

– La importancia del DOOH en las estrategias digitales omnicanal. El uso de la data de geolocalización para la contextualización de las campañas.

– El imparable crecimiento de la Televisión Conectada CTV. La gestión de una oferta fragmentada y su integración en el entorno programático.

– La sostenibilidad es junto a la privacidad, uno de los grandes retos de la publicidad digital. La reducción de la emisión de CO2 en origen es el gran reto de la industria.

– El Retail Media es una evolución natural de la publicidad digital que integra la intención de compra y los datos determinísticos de los usuarios para mejorar la segmentación y la relevancia.

– La Inteligencia Artificial no es una moda pasajera sino una herramienta cada día más necesaria para la industria digital. Desde la planificación de campañas y la creación de marca hasta la optimización de la conversión pasando por la creatividad, la IA es la gran herramienta de futuro.

El webinar terminará con un resumen de las tendencias que, desde Programmatic Spain,  esperamos para 2025.

 

Ponente:

 

 

Mikel Lekaroz. CEO – Programmatic Spain & Next14 Spain

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.