CURSO SUPERIOR DE COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA & DATA
El curso superior en compra venta programática & data de IAB Spain combina la parte teórica con la parte práctica y tiene dos objetivos: por un lado, ofrecer una formación impartida por profesionales en activo para entender y dominar el ecosistema programático de compra venta de publicidad digital y, por otro, cambiar el modelo tradicional de compra de inventario para enfocarlo en la compra de audiencias basada en datos.
Este ecosistema ha presentado una evolución tan rápida que a las empresas apenas les ha dado tiempo a adaptar a sus equipos y demandan profesionales cualificados que sean capaces de conocer este complejo ecosistema programático y aplicarlo a las campañas para conseguir la máxima optimización. Es necesario:
- Entender el funcionamiento del modelo de puja, RTB (Real Time Bidding), y conocer el modelo de negocio programático y las relaciones entre sus diferentes actores.
- Entender la evolución de la planificación de medios del modelo directo al programático para poder evolucionar con el sector y aprovechar todas las nuevas tecnologías.
- Y por supuesto, saber cuándo y cómo usar el modelo programático para campañas a resultados (performance) y para campañas de marca (branding).
El programa combina la formación práctica, ya que tendremos accesos a diferentes plataformas (tanto de SSP como DSP), con aspectos teóricos que ayuden a comprender el panorama actual de la compra venta programática de publicidad digital.
FECHAS Y HORARIOS
Online:
Del 27 de septiembre al 9 de noviembre de 2024.
Viernes de 16h. a 20h. y sábados de 9h. a 13h.