Fecha

30 May 2022
Finalizdo!

Hora

18:00 - 20:30

Curso Superior de Branded Content

¿Por qué el Branded Content se ha convertido en uno de los términos de moda? ¿Cómo hemos llegado a ver que cada vez sea más habitual que marcas y compañías realicen proyectos de Branded Content? ¿Es efectivo producir contenido donde el logo no tenga tanto protagonismo? ¿Cómo crear de verdad comunicación relevante y coherente?

Por Branded Content entendemos aquellos contenidos que entretienen, informan o inspiran financiados por las marcas y que tienen interés o relevancia para el público. Son comunicaciones que van ligadas a lo que la marca quiere mostrar unidas a lo que el público quiere ver. Es, por tanto, una forma de publicidad que no interrumpe al espectador mientras está consumiendo otro contenido sino que es buscada directamente por éste.

El Branded Content sirve:

  • Para desatascar el cada vez más saturado mercado publicitario tradicional.
  • Para ser más creíbles.
  • Para hacer publicidad efectiva.
  • Para comunicarse con los clientes.
  • Para crear lazos entre las personas y las compañías.

Según Forrester, Branded Content es “el contenido que es desarrollado o curado por una marca para aportar al consumidor valor añadido como el entretenimiento o la educación. Está diseñado para construir reputación de marca y afinidad.. No es un anuncio pagado, un patrocinio o un product placement“.

El Branded Content se salta los adblockers, ya que somos nosotros mismos, como consumidores, los que decidimos dedicarle nuestro tiempo al contenido que nos ofrece una marca.

¿Cómo es el proceso de producción de contenido por parte de las marcas y qué agentes se juntan en él? ¿Cuáles son las mejores estrategias para cumplir objetivos a través del contenido? ¿Podemos entretener mientras nuestro mensaje cala en la audiencia? ¿Cómo desarrollar un proyecto de Branded Content con todo lo que esto implica desde la fase de ideación hasta la implementación? Este curso está planteado para dar respuesta a éstas y otras muchas preguntas.

Los viejos modelos publicitarios tienen cada vez menos sentido en el nuevo marketing del siglo XXI. Este curso está especialmente diseñado para construir acciones creativas, coherentes y eficaces a través de los contenidos.

 

Conoce más sobre el curso

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