- Los asociados de IAB Spain reunidos en Asamblea General Ordinaria eligen Ángel Fernández Nebot como Presidente, a Tacho Orero (GroupM) como Vicepresidente y a sus nuevos vocales
IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha nombrado en Asamblea General Ordinaria la composición de su nueva Junta Directiva.
Ángel Fernández Nebot, de Smartclip, es el nuevo Presidente de IAB Spain, cargo que ocupará durante los dos próximos años, tomando el relevo a Beatriz Medina, actual Directora General de Freeda Media.
Por su parte Tacho Orero, de GroupM, ha sido elegido como Vicepresidente de la Asociación, cargo que ocupaba hasta ahora Fernandez Nebot.
La nueva Junta Directiva de IAB Spain queda constituida de la siguiente forma:
- Presidente: Ángel Fernández Nebot (Smartclip)
- Vicepresidente:Tacho Orero (GroupM)
- Tesorero: Mikel Lekaroz (Adbibo Tecnologies)
El resto de miembros de la Junta son: Jesús Carrera (Vocento), Beatriz Medina (Freeda Media), Jorge Planes (Prisa Brand Solutions), Orlando Gutiérrez (Publiespaña), Susana Casado (Unidad Editorial), Juan Luis Polo (Good Rebels- Territorio Creativo), David Ortega (Go Talents), Arturo Dopico (Hashtag Media Group), Angels Escobar (Havas Media Group), Luis Esteban (Netthink Iberia), Santiago Oliete (Teads), Pablo Palencia (YOC Spain), Tania Cavada (JCDecaux), César Alonso (Telefónica) y Gonzalo Casas (Aninpro Creative – Animal M).
La Junta Directiva de IAB Spain continuará trabajando en el ambicioso proyecto de impulsar el sector digital de forma rigurosa, asumiendo el liderazgo de la transformación digital y apostando por reforzar su vertiente orientada a negocio.
Según ha explicado el nuevo Presidente de IAB Spain, “retomo la labor que tan brillantemente ha llevado a cabo la anterior Presidenta, Beatriz Medina, y toda la Junta y trabajaré para que la Asociación siga ese camino, dando el mejor servicio a sus asociados”.
Puedes descargar la memoria anual junio 2018/ junio 2019 de IAB Spain aquí