Listado de la etiqueta: #IABInspirational

En la primera reunión de la Junta Directiva de IAB Spain, después de las elecciones celebradas en Asamblea General Ordinaria el pasado 27 de Junio, se ha seleccionado el Grupo de Trabajo responsable de Inspirational’20 de entre todas las propuestas presentadas.

El Grupo liderado por Evan Santos, Global Chief Creative Office de Promixity Worlwide, e integrado por representantes de distintos ámbitos del mercado publicitario, se encargará de configurar, junto al equipo de IAB Spain, el Festival; desde la definición de los contenidos y categorías hasta las propuestas de los ponentes y actividades de la XIII edición de Inspirational.

De esta forma, Eva Santos como Presidenta del Festival contará en su equipo con Matías Dumont (Director y socio fundador de Antiestático), David Pueyo (Director de Mesa Estratégica y Proyectos Transmedia de Arena Media), Alba Vencé (Directora Creativa de FCB&FiRe Spain), Nuria Andrés (Directora de Servicios al Cliente de DoubleYou), Chechu Salas (socio de Uncommn Value) y Mireia Pousa (Head of Media and Branded Content Strategy de Naturgy); quienes ya están trabajando para que Inspirational’20 sea la referencia de innovación y talento digital.

Además, este año, el equipo se ha reforzado con la incorporación de Laura Fontanet (Directora de Publicidad y Marca de Leroy Merlin), Elena Alti (Head of Digital de Banco Santander), y Javier Borrego (Entertainment Sales Manager de Vizz).

El Festival, que volverá a celebrarse en Madrid en abril de 2020, hará pública la fecha elegida y lugar de celebración durante el próximo mes de septiembre.

  • The New York Times, Ecoalf, Movistar Riders, La Liga, Tik Tok, Samsung, Toyota, Hyperloop UPV, Mediapro, Facebook, Playz, Google, Opinno, Mtmad, Guudjob, Mapfre Healthcare, Flooxer…
  • Tony Segarra, Mauricio Rocha y Leandro Raposo, inaugurarán el día con la mesa redonda titulada “¿Por qué te vas?”

Madrid, 21 de marzo de 2019. IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, comienza a revelar las compañías y ponentes que, durante todo el día 8 de abril, inspirarán a los asistentes con sus experiencias, conocimiento e innovación.

Así, el día comenzará con una Keynote, en formato mesa redonda, que contará con la presencia de Mauricio Rocha, Tony Segarra y Leandro Raposo, moderada por Eva Santos, donde debatirán sobre los nuevos modelos de negocio publicitario que están proliferando en los últimos tiempos bajo el título “¿Por qué te vas?”.
A continuación, los asistentes accederán a las 6 salas temáticas donde, simultáneamente, se hablará de data, tendencias, contenido, vídeo, transformación, modelos de negocio, etc… siempre en relación a la industria digital.

Algunas de las compañías y profesionales que estarán sobre el escenario el lunes 8 de abril son: Raquel Bubar, Director de T Brand Studio at The New York Times, Javier Goyeneche Presidente, Fundador de Ecoalf, Fernando Piquer CEO de Movistar Riders, Francisco Palma Communications General Manager de Toyota, Palomo Spain, Diseñador, y Eduardo Casanova, Actor y Director de Cine, Alfonso Fernández, Director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung, Kike Levy Sports, Strategic Partnerships EMEA Facebook, Borja Cobeaga y Paco Plaza – Directores de Cine, Ignacio Arrola Director Comercial y de Marketing Mediapro, Alfredo Bermejo Director de Estrategia Digital de La Liga, Luis Márquez Defoin Head Google Video&Commercialization Strategy Spain&Portugal, Alberto Fernández Director de Contenidos Digitales de RTVE, Fernando Galtier de Hyperloop UPV, Juan Cavestany Guionista y Director de Cine, Emilio Sánchez Responsable de Plataformas de Video online en Atresmedia& Responsable de Flooxer, Ana Bueno Directora de Contenidos Nativos Digitales de Mediaset, Noel Nuez Country Manager Spain&South America de Tik-Tok, Maylis Chevalier Country Manager de Ligatus, Jaime Fernández Co-fundador&CEO Guudjob, Remi Boudard Director Market Development Iberia de Appnexus, Rubén Gallardo CDO Mapfre Healthcare, Javier Pérez Moiño Accenture Interactive Programmatic Services&Personalization Lead for Europe& Latam, Jorge Segura y Chechu Salas, co-fundadores de Uncommon Finance, Giancarlo Giasante CEO&Founder Adjinn, Sam Field Head of Innovation Ryot Studio EMEA Verizon Media, Antonio Fontanini Chief Exponential Officer de Opinno……, y así hasta más de 70 compañías y profesionales de primer nivel.

  • Lugar y Fecha de celebración: Círculo de Bellas Artes, Madrid 8 de abril 2019.
  • Patrocinadores: Accenture Interactive, Adjinn, Adtoox, AppNexus, Atresmedia Publicidad, BBVA, Data Audit, Facebook, Integral Ad Science, Ligatus, Making Science, Smartclip, Universal Production Music, Verizon Media, 123 RF.
  • Colaboradores: Coca-Cola, Datmean, Exterior Plus, Koolfest, TBWA, Telepizza, Zenith, 2btube, adecec, aea, AEVI, APCP, Asociación Española de Startups, BCMA, Comunitad, Mioti.
  • Medios colaboradores: Antevenio, Business Insider España, CTRL, Eastwind, El Español, Elogia, El programa de la publicidad, El publicista, Interactive, IP Mark, Marketing4Ecommerce, Marketing Directo, PR Noticias, Sophia Digital, Webpilots.

Más información en http://inspirationalfestival.com/

#IABInspirational

 

  • Profesionales relevantes conforman los Jurados expertos por categoría.
  • Inscripciones abiertas hasta el 8 de marzo – Improrrogable

 

Madrid, 5 de febrero 2019. IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presenta hoy al Gran Jurado de los Premios Inspirational´19, presidido por Gonzalo Figari (Head of Disruption Dentsu España).

 

El plazo de inscripción, abierto desde el pasado 14 de enero, admitirá piezas hasta el día 8 de marzo, fecha a partir de la cual el Jurado de categorías comenzará a evaluar online los trabajos presentados para configurar la shortlist. Esta shorlist, que se dará a conocer públicamente el miércoles 20 de marzo, será juzgada por el Gran Jurado de Inspirational’19, de manera presencial, en Madrid el 22 de marzo.

 

Una de las novedades de esta edición del Festival, es la configuración de un jurado experto por cada categoría o grupo de categorías (http://inspirationalfestival.com/jurado/). De esta manera, profesionales relevantes y con amplia experiencia en cada una de las áreas a juzgar, decidirán qué trabajos son merecedores de configurar la shortlist de cada una de estas categorías. Uno o varios representantes de estos jurados formarán el Gran Jurado de los Premios Inspirational’19 y otorgarán los oro, plata y bronce correspondientes que se entregarán el día 8 de abril en la Gala del Festival.

Así, Gonzalo Figari estará acompañado en el Gran Jurado por:

  • Jaime Bisbal, Director de Marketing, Diseño y Venta Digital BBVA España.
  • Mauricio Rocha, Chief Creative Officer Y&R Madrid.
  • Juan Sánchez, Vicepresidente Creativo TBWA España.
  • Mireia Pousa, Head of Media and Branded Content Strategy Naturgy.
  • Eduardo Marques, Chief Creative Officer Publicis/Publicis Emil/Wysiwyg / Nurun
  • Pepa Rojo, Creative Strategist Facebook.
  • Pablo Vidal, Consejero Boatsetter /Symptify/Akin/1Bitcloud.
  • Chechu Salas, CMO Muno.
  • Pablo Muñoz, Partner & CEO FCB&FiRe Spain y Vicepresidente Ejecutivo de la BCMA Spain.
  • José Manuel Sánchez Zamorano, Presidente de la Comisión Técnica de Eficacia de la aea.
  • Carlos Mateo, Presidente de la Asociación Española de Startups.
  • Matías Dumont, MD & Founder Antiestático & Veni.
  • Nuria Andrés, Directora de Servicios al Cliente DoubleYou Madrid.
  • David Pueyo, Director de Mesa Estratégica y Proyectos Transmedia Arena Media.
  • Lugar y Fecha de celebración: Círculo de Bellas Artes, Madrid 8 de abril 2019.
  • Inscripción de piezas: hasta el 8 de marzo.

Más información en http://inspirationalfestival.com/

Patrocinadores: Accenture Interactive, Facebook, BBVA, Verizon Media, Ligatus, Universal Production Music, 123 Rf, AppNexus, Integral Ad Science.

Colaboradores: Zenith Media, DatMean, Koolfest, 2btube, aea, APCP, Asociación española de Startups, BCMA, MIOTI, AEVI.

Como ya sabéis, está abierto el plazo de inscripción de piezas y campañas a los Premios Inspirational 2019 desde el pasado 23 de enero hasta el 8 de marzo.

Os recordamos que los Premios Inspirational de IAB Spain reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y la publicidad digital en entornos digitales.

¡No te olvides de inscribir! Tienes hasta el 8 de marzo. Tienes toda la info aquí o en la web del evento www.inspirationalfestival.com

¡Esperamos tus proyecto!

#IABInspirational

El Festival Inspirational 2018 ya está en la cocina :). Estamos preparando el programa de la edición de #IABInspirational de este año. Si conoces o crees que hay  un ponente muy interesante que se  adapta a nuestras necesidades de innovación en la comunicación digital, no dudes en enviarnos la propuesta. Estaremos encantados de que nos ayudes a preparar el programa.

Escribe a [email protected] y manda tus propuestas.

 

¡Gracias por participar!

 

Pronto tendrás más detalles de Inspirational´18

www.inspirationalfestival.com