Listado de la etiqueta: Grupo Trabajo

En la primera reunión de la Junta Directiva de IAB Spain, después de las elecciones celebradas en Asamblea General Ordinaria el pasado 27 de Junio, se ha seleccionado el Grupo de Trabajo responsable de Inspirational’20 de entre todas las propuestas presentadas.

El Grupo liderado por Evan Santos, Global Chief Creative Office de Promixity Worlwide, e integrado por representantes de distintos ámbitos del mercado publicitario, se encargará de configurar, junto al equipo de IAB Spain, el Festival; desde la definición de los contenidos y categorías hasta las propuestas de los ponentes y actividades de la XIII edición de Inspirational.

De esta forma, Eva Santos como Presidenta del Festival contará en su equipo con Matías Dumont (Director y socio fundador de Antiestático), David Pueyo (Director de Mesa Estratégica y Proyectos Transmedia de Arena Media), Alba Vencé (Directora Creativa de FCB&FiRe Spain), Nuria Andrés (Directora de Servicios al Cliente de DoubleYou), Chechu Salas (socio de Uncommn Value) y Mireia Pousa (Head of Media and Branded Content Strategy de Naturgy); quienes ya están trabajando para que Inspirational’20 sea la referencia de innovación y talento digital.

Además, este año, el equipo se ha reforzado con la incorporación de Laura Fontanet (Directora de Publicidad y Marca de Leroy Merlin), Elena Alti (Head of Digital de Banco Santander), y Javier Borrego (Entertainment Sales Manager de Vizz).

El Festival, que volverá a celebrarse en Madrid en abril de 2020, hará pública la fecha elegida y lugar de celebración durante el próximo mes de septiembre.

El Festival Inspirational celebra en 2020 su XIII edición y anuncia la apertura del proceso de inscripción de candidaturas para conformar el Grupo de Trabajo que liderará el Festival. Un Grupo de Trabajo multidisciplinar que se encargará de definir los contenidos, categorías y actividades de esta nueva edición.

IAB Spain abre el proceso de inscripción de Grupos de Trabajos y hace un llamamiento a la formación de grupos con perfiles multidisciplinares, que vayan desde el negocio a la creatividad, pasando por la emprendeduría o el producto & service design.

La Junta Directiva de la Asociación será la encargada de elegir entre las candidaturas inscritas qué Grupo de Trabajo será finalmente el elegido para poner en marcha aquellas acciones que contribuyan a expandir el potencial del Festival, reforzando su posicionamiento y continuar capacitándolo como fuente de inspiración a través de la elección de las temáticas y ponentes que integren Inspirational’20.

Tienes hasta el próximo 10 de julio para enviarnos la candidatura de tu Grupo de Trabajo, indicando el nombre, cargo y empresa de quienes lo componen. Recuerda que el Grupo de Trabajo de Inspirational es el lugar en el que las ideas suceden y se materializan y por lo tanto el carácter disruptivo, innovador y multidisciplinar del grupo que propongas será fundamental a la hora de someterlo a valoración.

Agenda:

#Inspirational20

Apertura de inscripciones para formar parte del grupo de trabajo: 19 de junio

Cierre de inscripción para formar parte del grupo de trabajo: 10 de julio

Escribe a: [email protected]