Inspirational’20 abre candidaturas para conformar Grupo de Trabajo

By
 In Noticias

El Festival Inspirational celebra en 2020 su XIII edición y anuncia la apertura del proceso de inscripción de candidaturas para conformar el Grupo de Trabajo que liderará el Festival. Un Grupo de Trabajo multidisciplinar que se encargará de definir los contenidos, categorías y actividades de esta nueva edición.

IAB Spain abre el proceso de inscripción de Grupos de Trabajos y hace un llamamiento a la formación de grupos con perfiles multidisciplinares, que vayan desde el negocio a la creatividad, pasando por la emprendeduría o el producto & service design.

La Junta Directiva de la Asociación será la encargada de elegir entre las candidaturas inscritas qué Grupo de Trabajo será finalmente el elegido para poner en marcha aquellas acciones que contribuyan a expandir el potencial del Festival, reforzando su posicionamiento y continuar capacitándolo como fuente de inspiración a través de la elección de las temáticas y ponentes que integren Inspirational’20.

Tienes hasta el próximo 10 de julio para enviarnos la candidatura de tu Grupo de Trabajo, indicando el nombre, cargo y empresa de quienes lo componen. Recuerda que el Grupo de Trabajo de Inspirational es el lugar en el que las ideas suceden y se materializan y por lo tanto el carácter disruptivo, innovador y multidisciplinar del grupo que propongas será fundamental a la hora de someterlo a valoración.

Agenda:

#Inspirational20

Apertura de inscripciones para formar parte del grupo de trabajo: 19 de junio

Cierre de inscripción para formar parte del grupo de trabajo: 10 de julio

Escribe a: vicente@iabspain.es