IAB Spain, la Asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España ha celebrado la primera edición del encuentro ATM (Advertising Tech Marathon), un maratón de tecnologías enfocado a agencias y anunciantes con el objetivo de obtener un conocimiento estratégico sobre las adtechs.
A lo largo de dos sesiones y bajo el formato de pitch business offer, un total de 37 compañías tecnológicas han participado en el ATM explicando en 10 minutos las bondades y valor diferencial de su tecnología, herramientas y/o plataforma. De esta forma el público asistente, compuesto por anunciantes y agencias, ha podido conocer en dos sesiones las tecnologías más importantes para su negocio organizadas por temáticas.
En la primera jornada han participado las tecnologías especializadas en Data, Programática, Vídeo y Audio, mientras que para el segundo día se programaron los contenidos de Publicidad Nativa, Influencers, eSports y Gamming.
Estas son las compañías que han participado en el primer encuentro ATM:
Audio y Vídeo: Fluzo, Adtoox, Agile TV, Xandr, Audio Ad, Targetspot y Flyabit.
Data y Programática: Experian, Adjinn, Zeotap, Good Rebels, Datmean, Tappx, Nielsen, Digimind, Weborama, Smartme Analytics, nPeople, Smartadserver, Smart Protection, Epsilon Technologies, Welovroi, Adbibo y Making Science
Publicidad Nativa y Branded Content: Outbrain y Taboola
Marketing de Influencers: Reech, SocialPubli, Binfluencer, Awin, 2btube, Antevenio,Keeper Experience y Animal M
Gaming / eSports: Tradelab, Lets Rebold y Webedia.
Puedes descargar el documento que recoge la información de las tecnologías aquí