Desayuno Temático: Publisher, data y tecnología

By
 In Noticias

Este viernes 13 de abril, ha tenido lugar el Desayuno Temático: Publisher, data y tecnología. El tridente que determinará la programática” realizado como todos los desayunos en la sede de IAB Spain.

 

El Desayuno de IAB Spain ha sido protagonizado por Íñigo Bañales Jaurrieta, Client Service and Solutions Manager de Tradelab, Carlos Alonso Rodas, Senior Sales Manager de Tradelab,

Ainhoa Legarreta, Media Manager de 20th Century Fox España y por Enrique Díaz, Director marketing digital de Equmedia, empresa que gestiona la publicidad de Nintendo.

 

Tradelab  ha explorado la presencia del publisher en la programática, el valor del data y sobre todo como una tecnología robusta valida la información personalizada. “Para nosotros es fácil” – explica Carlos Alonso, Senior Sales Manager de Tradelab – “la programática está compuesta de un importante tridente: la presencia y la confianza del publisher el cual nos proporciona una cobertura editorial, el valor de la data que nos facilita el grupo de medios Webedia y una tecnología robusta, la cual debe ofrecer algoritmos y ofertas personalizadas”.

 

Además, en el Desayuno se ha tratado la llegada  del nuevo Reglamento General de Protección de Datos y el escándalo de Cambridge Analytica, y se ha mostrado la parte de confianza del anunciante respecto a sus datos. Los métodos de tratamiento de datos de Tradelab están certificados conforme a los protocolos impuestos por el organismo de regulación ePrivacy y no recoge ni explota ningún dato que podría ser juzgado como carácter sensible.

 

“La publicidad programática crece de forma exponencial, sobre todo en mobile ahora mismo, y no es de extrañar que los anunciantes inviertan en ella cada día una mayor proporción del presupuesto digital con el din de incrementar sus ingresos en las estrategias de marketing”, asegura Íñigo Bañales, Client Service & Solutions Manager de Tradelab.

 

En la jornada participa, además han participado, Ainhoa Legarreta, Media Manager de 20th Century Fox España y con Rubén López, Paid & Owned Media Manager de Nintendo. Ambos han compartido sus experiencias en calidad de cliente de Tradelab respecto a la publicidad programática y cómo trabajan sus elementos vitales en las posibilidades de alcanzar al target cualificado según los estrenos de películas o juegos, respectivamente.

#IABDesayuno