Madrid, 12 de marzo de 2021.- La Comisión de Seguimiento para el Concurso de la Medición Digital en España, compuesta por aea, AIMC e IAB Spain, ha decidido, de manera consensuada, que la propuesta presentada por GfK es la que mejor se ajusta a las necesidades requeridas en la Petición de Ofertas de Servicios (RFP), […]
La privacidad es una de las cuestiones clave para todos los actores de la industria publicitaria a los que IAB Spain, IAB Europe y el resto de IAB nacionales representan. A raíz del anuncio realizado por Google la semana pasada sobre Google Ads, tal y como ha publicado IAB Europa, se entablará un dialogo público, en los próximos días, […]
Las organizaciones World Federation Of Advertisers, European Association of Communications Agencies y EGTA (European Group of Television Advertising,) en representación de la industria publicitaria y de marketing mundial, europea y española, han enviado una carta abierta a la Administración española reivindicando el papel impulsor del sector publicitario en la economía y el empleo de nuestro […]
(Madrid, 21 de enero de 2021). La Agencia Española de Protección de Datos ha lanzado el Pacto Digital para la Protección de las Personas, una iniciativa que forma parte del Marco de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Agencia y que promueve un gran acuerdo por la convivencia en el ámbito digital. Su objetivo es […]
Debido a una errata detectada en el Pliego del Concurso publicado el 9 de diciembre, se ha procedido a sustituir la documentación en nuestra web. Dichos cambios vienen especificado en la página 4. Disculpad las molestias. La Comisión de Seguimiento de Medición Digital de la cual forma parte IAB Spain junto con la Asociación […]
✖ No hay resultados
Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.
✖ No hay resultados
Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid