Datos de la Empresa
Con más de 10 años de experiencia en el mercado programático Sibbo se ha consolidado como un referente en el ecosistema digital.
Sibbo cuenta con dos unidades de negocio especializadas para ofrecer servicios integrales 360º en publicidad programática a editores, anunciantes y agencias.
Sibbo Consulting: nos convertimos en tu partner estratégico, compartiendo nuestro amplio know-how y enfocándonos en tus objetivos.
Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento transparente e independiente que impulse tu crecimiento y te ayude a tomar decisiones informadas. Expertos en privacidad y consentimiento te ayudamos a definir las claves en la gestión del consentimiento de tus usuarios
Nuestro asesoramiento incluye desde la planificación estratégica hasta la gestión operativa diaria ( tráfico de campañas, backup bajas, vacaciones y festivos, conexión con SSPs, troubleshooting...)
Sibbo Tech Hub: somos expertos en herramientas y soluciones de monetización programática, gracias a nuestra constante investigación y aprendizaje de nuevas tendencias. Esto nos convierte en un socio de confianza para muchas tecnologías.
El equipo de Sibbo tiene una elevada experiencia en Prebid y en el manejo de SSPs tales como Xandr, Teads, Seedtag, Ogury, Adagio, Rich audience, Rubicon, Smart Equativ, Index Exchange.
Una solución adaptada a cada necesidad:
* Monetización Full Stack (standard) y Solución Stack a medida
* Herramientas de analítica, yield management, dashboarding y benchmark del ecosistema programático: Adomik
* Plataforma de compra programática DSP: Xandr Invest
* Privacidad: Sourcepoint CMP web, app, inapp CTV/OTT y HBBTV
Un equipo externo como si fuera propio!
OTRA INFORMACIÓN
Agustín Pérez
Paloma Gimeno
Pilar Antolin
Juan López
Daniel Fernández
Dan Anders Haggblom
Atresmedia
Publiespaña
LG
Newix
We Mass
CM Media
Grupo Ocionetwork
Meteored
TVUP
etc...