Pilar Valcárcel, elegida presidenta de la Comisión de Publicidad Nativa
Pilar Varcárcel, Country Manager de Taboola España & Portugal, ha sido elegida Presidenta de la Comisión de Publicidad Nativa de IAB Spain.
El objetivo de la Comisión es difundir y dinamizar la publicidad nativa en el mercado español, ayudando así a la creación de contenido de valor poniendo el foco en los beneficios y el gran potencial que ofrece esta disciplina.
Rafael Amieva, General Manager de Outbrain España & Portugal, ocupaba la presidencia hasta el momento. Desde IAB Spain, le agradecemos su implicación y trabajo durante el mandato.
La Comisión de Publicidad Nativa está formada por las siguientes empresas asociadas: 014 Media, 2btube, Accenture, Acción Contra el Hambre, Adevinta, Adgage, Adjinn, Adpone, Adsocy, Arena, Audioemotion, Awin, Azerion, Bankinter, Be a Lion, Biddeo, Comscore, Condenast, Digital Embassy, Disney, Dunnhumby, El Club de la Radio, El Español, Eldiario.Es, Eltiempo.Es, Exte, Flyabit, Gestazion, Gfk, Hamelin Agency, Hearst, Infoadex, Inlab Digital, Interactvty, Iprospect, Jakala, JCDecaux, Konecta, Konodrac, Llyc, Making Science, Mindshare, Mio Group, Netquest, New Mall Media, OMG Digital, Onetrust, Oniad, Openads, Outbrain, Playoffnations, Prisa Media, Publiespaña, Rebold, Refinery89, Reprise, Repsol, Showheroes, T2ó, Taboola, The Monetise, Tl1mkt, Tredia, Tribal, Two Tech Agency, Unidad Editorial, Unlimitail, Upartner Media, Vidoomy, Vocento, Wavemaker, Webedia, Wemass y You First.