Manuel Castro, elegido Presidente de la Comisión de Medios Digitales
Manuel Castro, Director de Monetización y Negocio Digital de Prisa Media, ha sido elegido Presidente de la Comisión de Medios Digitales de IAB Spain. El propósito de esta Comisión es liderar y evolucionar el ecosistema publicitario digital a través de la innovación tecnológica, la optimización de la cadena de suministro y la promoción y evangelización de estándares de calidad y transparencia. Su principal compromiso es fomentar un entorno sostenible y ético, protegiendo la privacidad del usuario y trabajando en colaboración con los reguladores para asegurar un mercado justo y competitivo. Todo ello con un claro objetivo, construir un futuro donde la publicidad digital sea más eficiente, segura y beneficiosa para todos.
La Comisión de Medios Digitales está formada por la siguientes empresas asociadas: 20 Minutos, Atresmedia, Axel Springer, El Economista, El Nacional.cat, Eldiario.es, Godó Strategies, Hearst, Libertad Digital, Prensa Ibérica, Prisa Media, Programmatic Spain, Publiespaña, The Monetise, Unidad Editorial, Vocento y Webedia.